Denunciar

Bios bloqueada y olvido de contraseña de usuario [Cerrado]

Haz una pregunta pitchblack 2Publicaciones sábado, 14 de septiembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 16 sep 2013 a las 15:15 por Sirr
Hola,

Tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar les comento
tengo un notebook acer v5-431
eh olvidado la contraseña de usuario para windows 8 , pero al querer restaurarlo la bios me pide tambien contraseña lo peor de todo es que no me deja o hace funcionar el ector de cd ni bootear desde usb.

Favor quien me pueda aconsejar o ayudar.
saludos

Vota
+0
plus moins
¿Cuál es el pass error que sale?................................
Vota
+0
plus moins
se encuentra bloquedado la bios que pide contraseña y sistema operativo tambien se olvido la contraseña de acceso, el lector de cd no bottea y los puertos usb tampoco los toma necesito restaurarlo. ya hice el tema de sacarle a pila no funciona y con extrartor de contraseña no lo toma por no estar operativo el lector de cd y los puertos usb.

Saludos
Sirr 3420Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 16 sep 2013 a las 15:15
Tengo todo eso muy claro.....................Sucede que cuando pide pass para el BIOS, en esa ventanita sale un código de error, ese es el que necesito para intentar descifrarlo................El procedimiento con la pila no funciona, eso es para borrar la configuración del SETUP no para resetearla/Clear CMOS y se hace mediante Jumper en equipos de escritorio, en laptop cambia radicalmente....En algunos Laptop se encuentra bajo las memorias o teclado.............

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!