Denunciar

No puedo descargar WhatsApp en mi celular [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta usuario anónimo - Última respuesta: 23 mar 2017 a las 02:48 por belén
quiero descargar whatsapp en mi celular y no puedo
Ver más 
Vota
+197
plus moins
tenia la aplicacion pero me pidio actualizacion y lo actulize y se me borro ahora cuando lo voy a instalar dice q no tengo spacio en la memoria
alejandra- 19 ene 2017 a las 01:49
tuve que resetear el celu cuando quuiero reinstalar el wsap me pide mi num de tel con codigo de area, pongo + 54 151184.... y todo mi numero, pero me pide codigo que me enviaran x mje y tarda una banda, nunca me lo mandan
Responder
Edih vasquez linares- 28 ene 2017 a las 03:54
k ago para instalar guasapp
Responder
victoria- 29 ene 2017 a las 19:01
hola yo quiero descargar el wuasapp y no puedo medice que esta intalando pero no pasa nada me ayudan
Responder
mariap- 25 feb 2017 a las 02:21
Borre whatsapp y ahora quiero instalarlo y hago todo el proceso y en el paso de cod le pongo el q me envian y dicen error y doy llamar y pongo ese q es diferente y tampoco. Les agradezco q me ayuden
Responder
Diana_rey_es- 25 feb 2017 a las 15:48
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, he leido la respuesta pero perdon no entiendo eso de consulta la ficha de descarga. Por favor necesito una solucion pues esta aplicacion es 100% necesaria para mi trabajo. Gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+126
plus moins
WhatsApp no está disposible para todas las plataformas. Consulta nuestra ficha de descarga.

Saludos
Edgardo- 18 feb 2017 a las 17:04
No puedo descar mi whatsap me sale que tengo que crear una autenticacion en gogle
Responder
Dany- 9 jun 2016 a las 16:42
a mi me aparece descarga pendiente y no me lo descarga y lo tengo en wifi ... como hago
Responder
gabyInsfran- 27 sep 2016 a las 21:41
ami tambien me pasa lo mismo x favor ayudenme
Responder
marcelino2 2Publicaciones miércoles, 19 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Última intervención - 19 oct 2016 a las 18:33
hola no descargar whatsapp en mi celular lg-c195
Responder
ramos- 2 dic 2016 a las 16:33
Mi celular dice k tengo whatsapp es gallito marca tele 1. kiero saber komo ago xk aparece y no puedo entrar
Responder
Vota
+32
plus moins
Hola,
1.Primero si tienen saturado de archivos su telefono borren musica, fotos o lo que no les sirva, para dejar suficiente espacio para la aplicacion.
2.Se van a la opcion de su movil : Ajustes/configurar->Aplicaciones
Ahi buscan y pulsan sobre la aplicacion llamada google play store:
A) Pulsar el boton: -Forzar detencion
-Borrar datos
-Borrar memoria de cache
3.Regresar a la lista de aplicaciones,
ahi se encuentra una pestaña llamada en ejecucion, pulsan y buscan una aplicacion que se llama google play services, despues pulsan todos los botones que dice: detener
4. Reiniciar el dispositivo

Espero les sirva, saludos
Cele- 6 ago 2016 a las 23:17
Genio! Se solucionó enseguida, y es más, el celular anda mejor y más rápido.
Responder
bettadark 1Publicaciones viernes, 21 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Última intervención - 21 oct 2016 a las 19:17
me funcionó perfectamente, gracias!
Responder
GonzaUltraAir 1Publicaciones domingo, 6 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Última intervención - 6 nov 2016 a las 05:17
Gracias, Sirvió perfectamente con mi hyundai ultra air, saludos desde argentina
Responder
victoria- 29 ene 2017 a las 19:05
gracias no me sirvio
Responder
erpp 1Publicaciones miércoles, 8 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Última intervención - 8 mar 2017 a las 18:31
Gracias, funcionó muy bien.
Un detalle:
- Bajo Aplicaciones>Ejecutando aparecían 2 Servicios de Google Play.
- Para uno de ellos se podían detener los servicios en ejecución, al hacerlo desapareció de la lista. Para el otro no se podían detener.
- Con esto fue suficiente, al reiniciar descargó [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android WhatsApp] sin problemas y bajo Aplicaciones>Ejecutando apareció sólo un Servicios de Google Play.
Gracias de nuevo.
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Para los que tienen problemas con ''descarga pendiente'', prueben darle estrellas a la aplicación, o sea calificarla y luego intenta reinstalarla
Basner- 10 dic 2016 a las 17:07
tengo el mismo problema desde esta manana. Le he dado mil vueltas y no se soluciona.
Responder
Ro- 10 dic 2016 a las 19:24
Tambien me sale ese error -11 y cuando se descarga llega al 66% se detiene hace como q esta instalando y luego vuelve a salir el error.. no puedo reinstalarlo.. alguien me ayuda???
Responder
Ariel- 10 dic 2016 a las 19:44
Por favor necesito ayuda, me esta apareciendo el mismo problema que a los demas. Llega al 66% de la descarga, luego dice instalando pero finalmente no se concreta y aparece un cartel con error -11. Sera problema del equipo?? En mi casa lo estoy tratando de hacer en un Samsung SII.
Responder
neroja69- 10 dic 2016 a las 21:05
l mismo problema error -11
Responder
paco- 11 dic 2016 a las 00:45
parece que es un problema que ocurre a mucha gente. Algunos echan la culpa a google ... yo me lo he descargado tambien de www.[%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp].com y tambien me da error en la instalacion.
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
a mi me resulto en almacenamiento eliminar las carpetas que dicen whatsapp.. tanto en la tarjeta como en el telefono. ;)
De nada!!
Paco pantoja- 7 nov 2016 a las 02:48
Mi what aap lo instale pero me pide un código ya lo ingrese y no me lo acepta me indica que en una hora,paso la hora y lo volví a ingresar y ahora me indico que hasta dentro de 3 horas lo podía ingresar.alguien me puede ayudar?????
Responder
Sonia Andrés cruz lopez- 8 feb 2017 a las 12:46
No puedo des cargarlo
Responder
maria- 11 feb 2017 a las 22:30
Por favor ayudanme como puedo aser para descargar el whasa
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
yo lo hago.. 04142336352
Ray marquez- 18 ene 2017 a las 21:49
Como hago para descargar whatsapp en mi celular si el playa story no me funciena bien y ya lo descargue pero me da un error necesito ayudar
Responder
belén- 23 mar 2017 a las 02:48
Hola quien me ayida, bajé whatsap. Pongo el numero me da incorrecto.tengo que esperartículo 2 horas..después me pasan el código también da incorrecto. ..X favor Ayúdenme no
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!