Problemas Toshiba.

Cerrado
Alek Drachen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 02:22
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 3 ago 2013 a las 18:15
Hola que tal hace un par de meses me conseguí una lap toshiba satellite l655-sp6004m que decían que ya no funcionaba, le reinstale el sistema operativo (windows 7 64bit), y volvío a funcionar. Ahora hace una semana la computadora comenzó a apagarse, pensé que era un problema de sobre calentamiento y le compre una base enfriadora, después el empeoro la pantalla se distorsiona y entonces la computadora se traba y la tengo que forzar para que se apague, hoy al arrancar se apago, luego quiso reparar el sistema y no hizo nada a pesar de que la deje un buen rato "reparando", la apague y apenas apareció el logo de windows se volvió a distorsionar la pantalla comenzó a hacer ruido y se trabo, perdón por la larga historia pero no se que hacer, me pueden ayudar?

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
3 ago 2013 a las 18:15
Lo primero a hacer sería probar sí hay imagen en el SETUP por un rato o con otra pantalla, esto para descartar problemas de video....
0