Problema con PCI Device

Cerrado
Tony SS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 00:02
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 12 jul 2013 a las 16:12
Buenas, llevo 3 días intentando solucionar este problema, pero no doy con la clave.
El caso es que el PC trás formatearlo y colocarle windows xp no me reconoce ni altavoces ni cascos ni micro, y en el administrador de dispositivos la casilla de PCI Device me sale con una interrogación, y se supone que de ahí vienen mis problemas.
He probado a actualizar drivers de manera manual, automática, desde el modo a prueba de fallos, he mirado modelo de la placa base y de la tarjeta de sonido con Everest, incluso un código que te proporciona el pc en propiedades de PCI Device, descargado e instalado los drivers correspondientes y ni así va.

Alguna gente me ha dicho que actualizando DirectX funciona, pero no confío en eso, y otra me ha dicho que tengo que poner en "Enable" la tarjeta de sonido en la BIOS pero he buscado y no encuentor por ningún lado como activarla desde ahí.

Como dato, decir que mi tarjeta de sonido es una Realtek rtl8102e/rtl8103e family pci-e fast ethernet nic y el código(no sé si sirve para algo) que me dan en propiedades de PCI Device es : PCI\VEN_8086&DEV_27D8&SUBSYS_83BC1043&REV_01\3&11583659&0&D8

Gracias por adelantado, un saludo

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
12 jul 2013 a las 16:12
Hola Tony SS

Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar los dispositivos y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---

Esperamos tu informe del Everest.
0