Me hackearon mi cuenta de Hotmail

Resuelto/Cerrado
Eduardo Gaytan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 18/06/2013, 18:21
 GLALIA - 18 feb 2014 a las 03:51
Cómo puedo recuperar mi acceso a mi cuenta de Hotmail, luego de que me la Hackearon y no recuerdo mis preguntas secretas, el correo alterno, también no tengo acceso a él y el código me lo envían en un mensaje a un numero de teléfono que ya no tengo.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 jun 2013 a las 17:33
Consulta: Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

Saludos
1
estaban en mi buson de correos enviados ... tres correo basura con mi cuenta a la que estaba agregada encima una BERNANDINA SWEET ...no recuerdo bien el nombre....cuando quise enviar un correo a mi hermana alli aparecio mi cuenta alterada con ese nombre ...quiero que me envien el codigo de activacionb a mi otro numero celular que ingrese ultimamente....TENGO MI CODIGO DE UNICO DE ID COMO HAGO PARA QUE ME LO RECIBAN ...O QUE ME ENVIEN EL CODIGO A MI ULTIMO NUMERO CELULAR QUE TIENEN ,PERO APARECE SOLO EL ANTIGUO QU YA NO TENGO
0
Eduardo Gaytan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 18:11
Ya di esos pasos, en varias ocasiones y me dicen que la información proporcionada es insuficiente. Necesito ver otras alternativas mas enfocadas a mi pregunta.
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 18/06/2013, 18:21
Hola Eduardo, Normalmente deberás dar muchos datos precisos en la respuesta que te pide Hotmail, por ejemplo: los títulos de los últimos mails que enviaste con la cuenta, destinatarios, palabras que tenían esos correos. En caso extremo, si has efectuado una transacción electrónica con Hotmail o Microsoft, puede que te pidan comunicar los datos de tu tarjeta de crédito (bajo tu propio riesgo). De otra manera, la cuenta es irrecuperable. ¡Saludos!
0