Mi tarjeta grafica se bloqueo al suspender el equipo

Cerrado
Zurdo1172 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/07/2013, 17:14
jose12341234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 1 jul 2013 a las 01:46
Estaba esperando a que se descargara un archivo cuando mi madre me dijo que ya lo apagara lo espere se descargo y por accidente aprete suspension y ahora cuando lo enciendo funciona todo menos la grafica ya habia tenido el problema 6 meses antes y solo tuve que llevarlo al tecnico y la desbloqueo pero me interesaria saber si hay alguna forma de hacerlo en casa por que en el fondo es dinero a la basura y como dice mi madre llegar a fin de mes es dificil y dudo que lo pueda llevar ayudaaaaa!!!!

es un Hp 625 para que sepan
Consulta también:

4 respuestas

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
7 jun 2013 a las 22:47
trata de restaurar sistema a un estado anterior a que funcionara correctamente. si eso no soluciona el problema puedes intentar prender la note sin bateria conectada con el cargador y cuando este prendida desconectar la alimentacion. asi hay veces que los dispositivos se resetean. suerte !!
0
Zurdo1172 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
8 jun 2013 a las 01:50
Lo que pasa esque la pantalla se queda en negro y por eso no puedo saber lo que pasa pero todo lo demas funciona correctamente el tecnico dijo que era un bloqueo por temperatura y lo que quiero es poder desbloquearlo
0
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
1 jul 2013 a las 01:32
se desbloquea desde el bios, hay algunos mother que tiene la posibilidad de modificar la temperatura de seguridad, pero no es conveniente subirla porque puedes quemas algun componente. suerte !!
0
jose12341234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 3
1 jul 2013 a las 01:46
HAZ UNA PRUEBA ANTES ENCIENDE EL ORDENADOR SACA LA FICHA DE LA FUENTE DE ALIMENTACION Y PUENTEA EL CABLE VERDE CON EL NEGRO DE LA DERECHA QUE ESTA AL LADO DEL VERDE (solo hay un verde) SI EL VENTILADOR NO SE ENCIENDE , ES LA FUENTE DE ALIMENTACION QUE ESTA ROTA , TE LO COMENTO PORQUE A VECES SUELE PASAR CON PARADAS INOPORTUNAS , YA ME CONTARAS Y TE IRE DICIENDO PERO PARA EMPEZAR DESCARTEMOS LA FUENTE. sI SE ENCIENDE OLVIDATE DE ESTO Y PRUEBA OTRO CABLE VGA Y OTRA GRAFICA LAS HAY DE TODOS PTRECIOS , SUERTE
0