Denunciar

Mi tablet es muy lenta: ¿qué hago? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta orjueladevia 1Publicaciones lunes, 27 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 30 dic 2016 a las 20:51 por //:-) :-)
Mi tablet con android 4.0 multitech modelo TA- M72CBT funciona muy despacio y se congela con facilidad .por favor que puedo hacer
Vota
+84
plus moins
Lo primero que tienes q hacer es tener un buen antivirus.

Te recomiendo esrstGo por q los virus son siempre los te enlentecen ya sea tablet celular o computador y si no sirve te recomiendo q busques un programa q limpie la basura de tu tablet
¿Te sirvió esta respuesta?  
anom- 10 mar 2016 a las 05:57
Me pueden decir como hago para q me deje bajar el antivirus?
Jaime108- 19 mar 2016 a las 21:27
Descarga nova launcher
Jaime108- 19 mar 2016 a las 21:21
Se la solucion
Vota
+47
plus moins
No es ynteresante resuelto ? Nolo abran porfis siiiiiiiiiiiii

izan- 29 abr 2015 a las 19:41
Mi tablet esta lenta.¿Que hago?
karin giovana arroyo malon- 8 dic 2015 a las 04:10
Ayudenme mi tablet esta muy lenta
carlitos- 4 ene 2016 a las 21:52
Mi tablet vulcan diseño k tiene blokeo infantil k hago ayuden en
Vota
+11
plus moins
Menu, restauracion copias de seguridad . Restaurar configuracion de fabrica, si deseas conservar datos , y si no modo RECOVERY.
Deveras poner tu cuenta de google, ve a tus app....restaura lo que quieras y sobre todo intala 365 Security (todo en uno) este antivirus y ptimizador lo uso hace años y en todos mis equipos. Te recomiendo ABP (adblock plus for android) hara de firewal de malware y advertising protejiendo todas las conecciones. Adbp no esta en google play, descargalo en https://www.adblockplus.org/android
Saludos.
carlitos- 4 ene 2016 a las 21:50
Hola k tal mi tablet vulcan dise k tiene blokeo infantil k hago me urge repararla
Ayudenme
Asmadeo- 15 abr 2016 a las 11:53
No quiero Nova launcher quiero que Nova launxher sea mi ios... No que sea una app ayuda jajaj

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!