Como quitar iexplore.exe

Resuelto/Cerrado
mariam - 17 abr 2009 a las 12:26
 lajosa - 26 abr 2014 a las 23:57
Hola,
tengo un virus y kiero quitarlo como lo ago
es iexplore.exe mi sali cuando abri internet explorer
y se cierra la ventana ??? por va ayudarmi
Consulta también:

5 respuestas

ejtoesin-creible
19 sep 2009 a las 08:03
El iexplore.exe es el proceso que lanza el Internet explorer. Es normal que se abra cuando ejecutas el internet explorer y se cierre cuando sales de él.

Con respecto a los programas que te recomiendan,yo te recomiendo que no los instales y si los tienes ya, que los quites. Son programas comerecursos. Lo mejor un antivirus que no comarecursos (como el NOD32) y antiespias como el SpyBot y un limpiador como el CCleaner. Y sobre todo navegar con prudencia y sabiendo donde te metes.

El mejor remedio es el sentido común y leer muchas respuestas antes de decidirte a llevar a cabo ningún consejo de los "gurús" de la informática que pululan por internet.
29
es un proceso que se repite y se repite en el administrador de tareas.
lo unico que hace es consumir procesos de la pc.
No es tan malicioso. pero si tenemos una pc BIEN PORONGA, produce efectos no deseados.
0
El iexplore.exe es el proceso que lanza el Internet explorer. Es normal que se abra cuando ejecutas el internet explorer y se cierre cuando sales de él.

Con respecto a los programas que te recomiendan,yo te recomiendo que no los instales y si los tienes ya, que los quites. Son programas comerecursos. Lo mejor un antivirus que no comarecursos (como el NOD32) y antiespias como el SpyBot y un limpiador como el CCleaner. Y sobre todo navegar con prudencia y sabiendo donde te metes.

El mejor remedio es el sentido común y leer muchas respuestas antes de decidirte a llevar a cabo ningún consejo de los "gurús" de la informática que pululan por internet
0
pomada17@ comenta:
verdaderamente es un sabio consejo actualmente el explorer me consume demaciada cantidad de capacidad de recursos(algo argo pero asi es) y gracias al comentario de ejtoesin-creible supe que le wa quitar el explorer y voy a usar el firefox o explorer sin actualizaciones gracias y adelante con los buenos samaritanos de la red
0
Hola!!!
Mi problema es que se abren varias ventanas con publicidades y juegos online, sin que yo utilice el navegador, es deir, que estoy utilizando el crome, y me aparecen entre tres y cinco ventanas con el iexplorer
0
Listu!!!.
0