No puedo grabar cd de audio

Cerrado
moncayoooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 - 16 abr 2009 a las 13:46
 de - 26 feb 2012 a las 16:02
Hola,
DESEARIA QUE ME AYUDARAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA NO PUEDO GRABAR CON NINGUNO DE MIS PROGRAMAS DE GRABACION DE CD Y DVD ME DA FALLO CUANDO EMPIEZAN A GRABAR DICE QUE EL CD ESTA RAYADO,ETC.. QUE AHORA MISMO NO RECUERDO
Consulta también:

2 respuestas

ganss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 138
16 abr 2009 a las 21:24
si has probado con varios cd virgen y no te graba puede que el quemador de tu cd rom estee fallando, inclusive puedes ver para cambiar el sofware que utilizas para ver si no te funciona
12
yo ytampoco puedo grabar ni cd ni dvd, probe con otras marcas y otros programas pero nada. Con windows directamente me expulsa el cd o puede que me aparezca cmo si estuviera grabando hasta que se detiene y me dice que compruebe si el cd está sucio o dañado. Cambio de cd y nada. Que puedo hacer, hace unos dias grabé normalmente y ahora no entiendo.
0
quiero grabar un cd y no puedo,pareciera q se esta grabando,pero pasan horas como si estaria grabando,pero nada....me dijeron q vea si los canbles no se desconectaron, me fije, y no..todo esta en su lugar..aunq no se mucho d compu...no vi ningun cable suelto...
0
dice que no puedo grabar porque es demasiado grande. que hacer?
0