Vuelve sola al panel donde coloco la clave...

Cerrado
scvo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 01:22
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 8 may 2013 a las 02:02
Hola, tengo un problemita... mi notebook, cuando estoy con el sistema abierto y funcionando normalmente, despues de haber colocado una clave para entrar, si lo dejo sin uso unos segundos... se pone una pantalla negra y pasa al panel donde coloco la clave para entrar a la notebook nuevamente y así se repite esto cada vez que dejo la notebook sin uso pero encendida, luego le doy enter sin poner clave alguna y vuelve a donde estaba... cosa rara!, alguien puede guiarme para ver si encuentro el problema... siempre esta volviendo al mismo lugar... el panel de la clave! gracias. Saludos!

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
8 may 2013 a las 02:02
Esto sucede por la configuración de energia en pantalla...................Tecla Windows+r alli escribes los iguiente tal cual control userpasswords2 en la ventana que aparece desmarvas la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" , finalmente das en Aplicar y Aceptar.
0