¿mi computadora se reinicia sola antes de entrar a windows... [Cerrado]

tito_2625 2 Publicaciones jueves, 28 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Última intervención - 28 mar 2013 a las 01:41 - Última respuesta:  fffrednando
- 27 ago 2017 a las 21:59
resulta que mi pc arranca bien toma todos los componentes (tiene 3 años mas o menos)carga el logo de xp o seven y se reinicia...ya la formatie le reinstale windows le puse xp y despues seven y sigue loo mismo probe con otro disco de otra pc que anda perfectamente bien y me pasa lo mismo cambie los cables sata x las dudas sigue igual probe con otra fuente y sigue igual osea que disco,los cables la fuente estan bien me fije en la placa madre y no tiene ningun capacitor quemado el coler del micro no andaba lo cambie lo puse nuevo ahora anda pero sigue igual..noc que hace me toy volviendo loco me ayudan x favor.......
Ver más 
2Publicaciones jueves, 28 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Última intervención

45 respuestas

+78
Vota
24
Bueno a veces es una pavada ; me pasaba lo mismo se me reiniciaba la pc en medio de la carga del logo del sistema; ya un dia cansado lei parte por parte el bios ; y en una parte en configuración de los discos el modo de uso estaba en AHCI y lo cambie a IDE le di aceptar guardar cambios y la mendiga maquina que inicia normal .....
¿Te sirvió esta respuesta?  
Sandos1420 1 Publicaciones jueves, 18 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Última intervención - 18 ago 2016 a las 18:05
MUCHAS GRACIAS MEN GRACIAS EN MI COMPUTADORA LA OPCION A CAMBIER ERA "ATA" PERO DE IGUAL MANERA ME FUNCIONA MUCHAS GRACIAS ME AHORRASTE EL FORMATEO Y MUCHO TRABAJO
De verdad muchas, pero muchisimas gracias, esa era la solución
Joder y pensar que casi rompo el malnacido disco. Gracias!
No se si funcione pero eres gracioso
Gracias amigo a mí también me funcionó tu respuesta
andino21 647 Publicaciones miércoles, 2 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Última intervención - 28 mar 2013 a las 02:25
+6
Vota
3
Si probaste un Disco de otra PC con la instaladión de la misma, es normal que no te cargue el sistema operativo, windows no carga al cambiarlo de PC si las placas madres no son del mismo modelo (o parecido) simplemente hace un ciclo de reinicios permanete.

Ahora, si al instalar win7 o xp pasa lo mismo, es posible uqe tu HDD necesite reparación, que tenga demasiados sectores defectuosos, te recomendaría hacer un scandisk desde el CD de instalación de windows.

También es posible que tu microprocesador esté calentando demasiado, checa que el ventilador trabaje correctamente y que el discipador de calor esté bien colocado con sus 4 patas.

Checa la temperatura de tu microprocesador en la Bios, en la opción Hardware Monitor

Te vuelvo a aclarar, un Disco Duro no carga sistema operativo al cambiarlo de PC, a menos que las placas madres sean iguales en ambas PCs, asi que el probar con otro HDD no prueba nada.
estoy completamente de acuerdo el unico sistema operativo que te puede permitir un disco duro externo es WINDOWS 8 de ahi otros sistema nada
me pasa lo mismo en una pc e probado todo eya antes tenia windows 7 un dia dejo de funcionar y se reinicia no entra ni en la bios y probe con otros disco duro y nada le puse un disco con linux canaima i ay si inisio perfetamente pero tanpo entra en la bios no se que vaser quiero ponerle windows es una pc 2.8 con dosgiga de ram
Me pasa exactamente lo mismo. Pero voy a la configuracion de la Bios no me figura la opcion IDE solo me sale AHIC. Como puedo solucionarlo?
tito_2625 2 Publicaciones jueves, 28 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Última intervención - 28 mar 2013 a las 22:33
+4
Vota
3
si cambia tengo instalado seven en 1 y xp en la otra cambio el disco y me arranca el s.o..ya chequie la temperatura y las rpm y todo anda perfectamente bien
i me pasa lo mismo no funciona nada,
aun no pruebo con cambiar de disco duro y si es la placa?
Hola. Si es tecnología use, fíjate de que este el jumper bien conectado o sea en maestro o slave.
Perdón tecnología IDE, quise poner.
ProgramadorJava 7 Publicaciones jueves, 6 de noviembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Última intervención - 7 nov 2014 a las 04:25
+3
Vota
1
Puede ser que la memoria ram este dañada, intenta probarle con otra.
o también que el CPU se esta sobrecalentando, para saber si se esta sobrecalentando
desde la BIOs puedes consultar la temperatura y si sobrepaso de los 65 grados creo, entonce hay un sobrecalentamiento y esta provocando que se reinicie la máquina
armentos 1 Publicaciones jueves, 11 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Última intervención - 11 jun 2015 a las 18:19
He instalado un Disco de otra PC y se reinicia cuando está cargando el Windows. Una placa es Ienovo y la otra Gigaby. Alguien me podría informar ¿Qué debo hacer?
+1
Vota
1
Hola tengo este problema la compu inicia si tengo xp pero con windows 7 no? Se reinicia en el inicio o logo. Busque en la bios y no encuentro esa opcion ayuda por favor
Buenas tardes al prender mi pc ella arranca normal luego cuando va a cargar el Windows pita y se reinicia sola
deadgrinder 2 Publicaciones lunes, 6 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Última intervención - 6 jul 2015 a las 04:15
0
Vota
yo tengo el mismo problema en windows xp y no tengo el disco de instalacion de xp, creen que sea posible instalarle windows 7 y se solucione, y si si, como lo instalo para no perder archivos, urge por favor!!!!!!!!!!!!!!!
o si le instalo el windows 7 luego poder reparar el problema de arranque desde el disco de windows 7????
por favor ayuda!!!!!
Cubaton.com 2 Publicaciones martes, 16 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Última intervención - 17 feb 2016 a las 00:49
-1
Vota
6
A VECES DETECTAR UNA FALLA, ES DE PACIENCIA Y DESCARTE, HICISTE BASTANTE COSAS CORRECTAS, PRUEBA EN TU COMPUTADORA OTRA TARJETA MADRE, HABER SI CONTINUA LA FALLA, TENDRAS QUE PEDIRLA PRESTADA A UN AMIGO, O PRUEBA TODOS TUS DISPOSITIVOS EN OTRA PC HABER SI LE GENERAN A LA PC NUEVA LA MISMA FALLA, REALMENTE TU TARJETA, PUEDE ESTAR AVERIADA, AUNQUE NO VEAS CONDENSADORES ELECTROLITICOS CON DERRAMES O ALTERADOS, A VECES EXPLOTAN POR DEBAJO, O INTERNAMENTE, COMO UNICO LO PUEDES SABER ES EXTRAERLO Y MEDIRLO CON UN CAPACIMETRO PARA EVACUAR LA DUDA, O SEA LO QUE ESTÁN MAS PROXIMOS AL CPU(MICROPROCESADOR), REVISA LA MEMORIA RAM, REVISA CON UN TECNICO EN ELECTRONICA,LOS TRANSISTORES REGULADORES DE TENSION, PUEDES TAMBIEN VERIFICAR SI ALGUN DISPOSITIVO ESTE DEFECTUOSO Y NO DEJA ARRANCAR AL SISTEMA DEDES IR QUITANDO Y ARRANCANDO LA PC HASTA QUE TE PERCATES QUIEN ES EL PROBLEMATICO, SUERTE!!!
cuajo > ELY PEREZ - 24 abr 2016 a las 02:33
a mi me funciono igual
Vidik > ELY PEREZ - 18 may 2016 a las 16:55
Hola ayuda me explicas como se cambia paso a paso gracias
Vas a la BIOS... X LO GENERAL.... en el menú principal antes q inicie el modo win... aparece una ventana q si prestas atención dice códigos. ... en mi menú es la tecla "supr" le das ahí y te va a salir un menu con letras azules o negras con blanco; en ese menú buscas en una de las pestañas principales tools" o advanced" vas a encontrar "configuration SATA" o "SATA sistem" (no como pestaña ;sino dentro de una) luego te va a mostrar SATA 1,SATA 2,etc... y tocas para cambiar... y te va a dar opciones... "IDE,RAID O AHID"... seguro vas a tener alguna en la última q nombré y las cambias a IDE.... y listo... guardas y salis.... luego se va a reiniciar y listo!!!! A mi me funcionó leer todoa los coment.... mi maquina tenia un virus que posiblemente haya cambiado eso.... xq la revise después de eso y tenia 10 virus (cosa q la mañana anterior no habia nada)
Che justo ahi estoy buscando pero no me figura la opcion IDE solo esta AHCI... Como puedo solucionarlo
a mi me pasa lo mismo y revise la bioos y esta en la opcion IDE y nada sigue en lo mismo necesito ayuda