Haz una pregunta Denunciar

Outlook no me permite eliminar correo [Resuelto]

Gladiatur - Última respuesta el 30 jun 2015, 10:44
Hola,
Tengo un problema con el OutlooK Express, desde hace unos días no me permite eliminar los correos de la bandeja de entrada y pasarlos a correos eliminados, pero.... desde hoy tampoco me permite eliminar los que trato de enviar y por una causa o por otra no salen, bloqueándose el envio de correos y llenándose la bandaja de entrada.
¿Que puede pasar?
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
Si Outlook Express no te deja eliminar mensajes, puede ser debido a que la carpeta Elementos eliminados está dañada. Mueve todos los mensajes a otra carpeta que crearás. luego cierra Outlook Express, eliminar el archivo "Elementos eliminados.dbx" en la carpeta de tu identidad de Outlook. Cuando Reinicies Outlook este creará automáticamente una nueva carpeta "Elementos eliminados.dbx".

saludos
gatita- 18 jun 2014, 16:23
capoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo pude solucionar en dos minutos gracias a tu aporte y eso que yo no entiendo nada ... gracias!!
Responder
Mtro. Pedro- 21 nov 2014, 00:49
Excelente, a la primera se arreglo el problema. Muchas gracias.....
Responder
PATRICIA- 3 feb 2015, 13:39
Por favor me podrías decir como los elimino, cuando ya los he elimininado y se quedan poniendo una linea horizontal encima, tambien cuando los muevo de las carpetas.
Muchas Gracias por adelantado
Responder
Suichy- 20 abr 2015, 12:59
La linea horizontal es debido a que el mensaje está eliminado en Outlook, pero no en el servidor (al ser una cuenta configurada por IMAP.

Si deseas eliminarlos "del todo", hay que seleccionar la carpeta, ir a edicion (en el menu superior), opcion de "purgar", y purgar carpeta.
Ahi se eliminaran los email "tachados", pero OJO: con esta acción tambien se eliminarán del servidor.

Saludos!
Responder
claudia- 13 may 2015, 23:52
gracias por tu aporte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
cree una carpeta en mi correo y quiero borrarla como hago?
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Muchas gracias cato por tu aporte,,, eefectivamente era ese el problema en mi pc, tan solo fue borrarlo y se soluciono,, yo creo que era porque no vaciaba mis elementos eliminados y cuando mire pesaba mas de 2GB

para ugatza ten encuenta que primero debes habilitar el explorador de windows para que te muestre los archivos ocultos

yo encontre la ruta de este archivo en mi pc de la siguiente manera

C:\Documents and Settings\"user"\Configuración local\Datos de programa\Identities\{4F0555B7-B132-45CC-94FD-3106900DEC75}\Microsoft\Outlook Express

donde "user" es el nombre de la cuenta de usuario de windows
andrew- 24 nov 2010, 15:05
como le hago para eliminar correo que cree en outlock
me dice que no puede eliminar predeterminado????
Responder
souw13- 3 ago 2011, 11:14
muchas gracias por la aclaracion!! :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola:
Gracias Cato y nickpers por vuestra aportación, yo he logrado reparar el outlook express siguiendo vuestras indicaciones.
Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Gracias por tu ayuda. Solucionado.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchas gracias solucionado con exito con tu ayuda !
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias. Me ha solucionado el problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias tenia dos correos muy pesados y los elime en 30 segundos, los habia tenido un dia completo y yo sin poder hacer nada milll graciasL
joseba22- 30 jun 2015, 10:44
Muchisimas gracias por todo. Funcionó perfecto!!!
Responder
Deja tu comentario
El documento «Outlook no me permite eliminar correo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.