Mi portátil se conecta y al rato se desconecta

Resuelto
trotamamba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013 - Modificado el 13 mar 2020 a las 12:33
SAIRON96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 30 mar 2020 a las 21:59
Hola,
tengo problemas con mi portátil en la conexión de Wifi: estoy conectado un rato y al rato (10, 15 minutos) se desconecta.

Empezó a darme problemas la conexión inalámbrica, incluso me desaparecía el icono de acceso a redes inalámbricas del escritorio. Lo que hice fue actualizar controladores y software de Intel wireless y ya podía conectarme pero ahí es cuando empezaron mis problemas de estar conectado un rato y al rato se desconectaba. Si le doy a reparar conexiones de redes inalámbricas, se conecta a la red pero luego deja de funcionar.

Más tarde me pasó que estaba desconectado y en redes disponibles aparecía mi línea pero estaba desconectado. Después me pasa que pierdo todas las redes disponibles y dándole a actualizar redes disponibles o no encuentra ninguna o solo encuentra una poco habitual, la cual es diferente pues esta libre su nombre es un numero y en vez tener un icono habitual de una antenita con o sin candado, tiene dos ordenadores con ondas wifi. Solo esta red detecta.

No sé lo que pasa. Por favor si me pueden orientar,

Muchas gracias

Jorge
Consulta también:

12 respuestas

Tenía este problema: se me desconectaba el wifi de mi nuevo portátil o me ponía conexión limitada. Por otro lado, en Minipuerto WAN sale el triángulito amarillo avisando de que no está bien.

En la red no encontré info, pero el servicio técnico me lo resolvió: por lo visto es una incompatibilidad con Windows 8 y la configuración de energía.

SOLUCIÓN:

1º Paso: configuración > panel de control > configuración de energía (en ver, pon iconos grandes y verás la opción con el dibujo de la pila). En Energy saver, le das a cambiar la configuración del plan > cambiar la configuración avanzada de energía > configuración de adaptador inalámbrico > modo de ahorro de energía. Aquí poner las dos opciones con ahorro de energía máximo>aceptar.

2º Paso: configuración>panel de control > administrador de dispositivos > adaptadores de red > adaptador de tarjeta minide media altura PCI express de tarjeta de red inalámbrica LAN... (vamos, donde está el tema del wifi). Aquí pulsamos botón derecho y opción propiedades > pestaña de administración de energía>DESACTIVAMOS permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía>aceptar > reiniciar. Prueba el wifi, que ahora debería funcionar correctamente.


PROBLEMA DE MINIPUERTO WAN con el dichoso triangulito: me han dicho que no es grave, que es una actualización de Windows 8. Que restaure el PC a como salió de fábrica y que sólo instale las actualizaciones importantes y no las opcionales.


Saludos a todos.
711
OYE NO ME SALE EL adaptador de tarjeta minide media altura PCI express de tarjeta de red inalámbrica LAN. QUE HAGO?
4
Mil gracias... eres un Dios... para los que no encuentran lo del (adaptador de tarjeta minide media altura PCI express de tarjeta de red inalámbrica LAN..) , se refiere al adaptador de wifi,
aqui les aparecera diferente a cada uno ya que el adaptador de wifi para cada portatil es diferente, por ejemplo a mi me aparace como 'Intel(R) Wifi ink 5300 AGN' solo es cuestion de que lo enuentren busquen el adaptador que que lleve la palabra 'wifi' o 'inalambrico' .... posteriormente continuan con lo demas que explicaba el buen amigo holguind, espero me hayan entendido
2