Formatie PC, inserte disco pero quedo en negro la pantalla

Cerrado
joseramo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2013, 17:11
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 3 mar 2013 a las 22:51
Hola,

formatie mi pc e insataleeldisco de sistema operativo microsoft windows xp home edition y se cargo bn al 100% me aparecio al final retirar el disco y reiniciar equipo ise lo que aparecio pero al reiniciarse no sucedio nada mi pantalla quedo en negro la deje por 6 hrs y nada la apague y nada que poedo aser en ese caso se quemo jaja ya valio hehe alguien que sepa de este asunto le agradeceria la ocupo para mi travajo y mi lapt no tiene los archivos ni los programas que ocupo gracias

Consulta también:

2 respuestas

Nsc-hack Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 16
17 feb 2013 a las 07:31
arranca normal a suena algún beep al arrancarla o algo fuera de lo normal...?

podría ser la memoria RAM.. la sacas de la ranura con cuidado y con un borrador de nata borras el extremo que conecta a la board, para quitar impurezas, cuidado de no tocar los contactos que la podes quemar por la estatica...

lo otro es que este muy sucio y necesite limpieza general...

necesito mas datos, para responderte de na mejor manera
0
poes no se ni que honda le volvi a meter el disco cuando prende aparece el logotipo pero ahora dice un error windows root algo asi
0
te dejo mi face http://www.facebook.com/josesito1989 para mostrarte una imajen lo que aparece y me expliques bn gracias
0
Nsc-hack Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 16
3 mar 2013 a las 22:33
al parecer le hace falta algun archivo, intenta formatearlo con otro sistema operativo....

y la foto del face no la pude encontrar... manda el link
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
3 mar 2013 a las 22:51
Hola joseramos,

El problema que usted tiene es que se te dañó del sistema operativo un archivo que es responsable del arranque de tu sistema operativo. Pudo haber sido un mal formateo, o bien, tu disco duro está dañado. Te aconsejo que pruebes a formatear con otra edición de Windows XP, o mejor, prueba a formatear con un cd de Windows 7 para quitarte problemas de encima.

¡Un saludo!
0