Haz una pregunta Denunciar

Hotmail: no puedo entrar a mi cuenta [Resuelto/Cerrado]

abiwhite 1Publicaciones domingo, 20 de enero de 2013Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta el 10 sep 2013, 13:27
Hola, a todos chicos
la pregunta es la siguiente no puedo entrar ami correo de hotmail me pide muchas cosas como contraseñas q le puse y todo mando todo lo que me pide y nunca mellega la contraseña porfavor ayudenme a recoerarla
Por favor si me pudieran yudar a recuperarla muchas gracias de corazon
saludos desde colombia
Sigue leyendo 
Respuesta
+217
moins plus
Perfecto, gracias jesus, solucionado el problema

Respuesta
+52
moins plus
entra a esta pagina: http://account.live.com/...

O a esta: http://es.kioskea.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

c- 2 sep 2013, 02:20
Me pasa lo mismo. Cuando pongo la dirección de correo alternativa, no puedo buscar el código porque cuando quiero entrar me pide lo mismo
Kimor- 4 sep 2013, 18:15
A mi, a mi hija y a mi mujer nos pasa lo mismo cn todas nuestras cuentas.
Hasta numero de targeta de credito te piden o telefono. Y si lo haces por otra cuenta de hotmail, como no se puede entrar en ninguna es un bluque interminable.
Majo- 5 sep 2013, 02:36
A mi me pasa lo mismo que a ustedes...no puedo entrar y cuando me escriben que el código me llegó al correo alternativo, lo abro y NADA. :(
Ahora, que se hace??? Necesito entrar en mi correo si o si???
Jesus- 5 sep 2013, 15:29
Buenos días amig@s, la solución es muy sencilla y tonta a la vez, a mi me pasaba lo mismo, de hecho me ha pasado muchas veces este problema de que intentas entrar a tu correo de HOTMAIL o el ahora llamado OUTLOOK y te sale son tus datos de configuración y no te da opción para acceder a tu bandeja de entrada, bueno, las solución es la siguiente: accedan a su cuenta a través del navegador original, es decir, el que usan normalmente para acceder a sus cuentas si les pasa lo mismo no lo cierren y abren otro navegador (Recomiendo Mozilla Firefox) van a HOTMAIL,COM e intentan acceder y ya, su cuenta se le ha desbloqueado y ahora pueden cerra en el otro navegador e intenta entrar y ya van poder acceder a sus cuentas de HOTMAIL.... Espero haber podido ayudarlos, saludos....
edd- 8 sep 2013, 17:09
porque cuando quiero entrar a outlook me sale PARECE QUE OTRA PERSONA ESTABA USANDO TU CUENTA. ayuda porfavor
Respuesta
+29
moins plus
yo no tuve suerte.
se abre la pagina con información pero no aparece para ver o abrir el correo,e intentado y nada.Tambien me pide código pero todo igual.Ayuda plisssssssss

fran- 10 sep 2013, 09:20
hola a mi me pasa lo mismo q se puede hacer un saludo y gracias
Beatriz- 10 sep 2013, 13:27
A mi no me funciona la solución de abrir otro navcegador.... :)
El documento «Hotmail: no puedo entrar a mi cuenta» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.