Denunciar

Mi PC no reconoce una nueva memoria RAM [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Jehc 8Publicaciones martes, 15 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 25 jul 2017 a las 00:05 por pejelagarto
Hola,

Buen Dia Amigos,

¿Cómo hago para que mi PC reconozca una nueva Memoria RAM?

Les Cuento que me Compre Una Memoria Ram de 1 GB DDR1 ya que Tengo Una PC del Año 2007 y a Llegado la Hora de Aumentarle Mas Memoria , el Problema es que cuando Saco la Antigua Memoria y pongo La Nueva , la PC no me la Reconoce y el Monitor se queda Negro , La Memoria Nueva empieza a Calentar pero sin Embargo no lo reconoce mi PC y ademas el CPU hace un Sonido algo como (piiii , piiii , piiii,) Seguidamente , Por Favor Necesito saber si me pueden Ayudar , a Como hacer que Mi pc Reconozca la Nueva Memoria que me Compre Hoy , Tengo xp Procesador Pentium 4 , 3.000 GHz memoria 512 DDR1 (la Antigua)
Vota
+121
plus moins
no mamen todos, nada màs se quita la pila del bios y se prende se apaga y se vuelve a poner la pila del bios, dejense de mamadas si no saben para que contestan...
¿Te sirvió esta respuesta?  
lucas Popote - 23 ene 2017 a las 16:46
por favor me responds q es una borra?
Responder
Ruko- 10 mar 2017 a las 20:09
Un borrador blanco para lapiz....esos son..y se limía la memoria con eso...
Pero suavemente
Responder
jose maria- 5 oct 2015 a las 15:57
hola buen dia gentes mi prolema no creo que sea el vio por que con una memori a la original la maquina que seria la PC el monitor prende pero me queda todo en letras por que ma ase eso le pongo la nueva memoria y el monitor se apaga???
pejelagarto- 25 jul 2017 a las 00:05
oye escuche que tambien se puede resetar desde el software es igual de funcional ?
Responder
Vota
+10
plus moins
Recuerda que la velocidad de bus (FSB) del módulo nuevo deberá ser exactamente igual al antiguo. Otro aspecto importante es que algunas BOARD no admiten en sus SLOTS RAM dispares y en la medida de lo posible los módulos deben ser de la misma marca y cara doble o sencilla juntas,
Sirr- 17 ene 2013 a las 03:34
Creo que la antigua es 333MHz y según dices la nueva es 400MHz, eh ahi la diferencia revisa bien todos los aspectos..........................
Jehc 8Publicaciones martes, 15 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Última intervención - 17 ene 2013 a las 03:47
Y si es Asi como dices , que Solucion Me sugeris ya que la Nueva memoria no me la Aceptara y aparte ya la Compre , era la unica que habia de esa technologia ¿puedo hacerla compatible? , explicame como por favor .
Sirr- 17 ene 2013 a las 12:57
Nada que hacer amigo, es totalmente imposible hacer compatible la RAM.
Noyo 13Publicaciones lunes, 2 de septiembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Última intervención - 11 nov 2013 a las 16:47
checa el manual de tu tarjeta madre te debe de indicar que tipo de memorias ram asepta tu tarjetamadre
007- 19 oct 2014 a las 18:10
Hola amigo yo se cual es el problema cuando el pc arranca y tiene un pitido va a depender que pitido te de es porque te esta avisando el problema tienes que buscar el pitido puedes descargar una App en el celular o buscar en google '' pitido continuo de pc al arrancar ''
Vota
+5
plus moins
reinicia el bios colocandole las 2 memorias y comenta que sucedio
Vota
+5
plus moins
buenas , tengo el mismo problema que el compañero, pero el mio creo que es mas raro aun , tengo una asrock P4I65G. la cual soporta velocidades de memorias de PC3200, PC2700, PC2100 y tambien el reloj bus es variable 400, 333, 266 MHz.
Ahora después de un tiempecillo he podido comprar 2 rams de 1gb cada una pc 3200 ddr400,ambas nuevas las 2, las he probado en individual y la placa no las reconoce, están colocadas en ambas ranuras y se queda la pantalla en negro , pero sin pitido alguno. mi pregunta es ¿cumpliendo los requisitos de la placa base, por que no las reconoce?

gracias de antemano.
de la nada- 26 oct 2013 a las 03:36
lo mismo me pasa amigo mi tia tiene un equipo que reconoce todas las anteriores caracterisiticas mensionadas ok, quiere que le cambiaran la memoria de 256 puff por 1 giga
de0 la 400hz ddr1 porsupuesto los recibe la board pero al momento de colocarlas no hace ni pio es decir no la reconoce.
yo creo que hay que decirle al maldito setup para que pueda reconocerlas porque tienen el mimo herzio de la de 256 entonces que pasa ahy esta la duda nadie tiene la respuesta.
MiFaceBokEsMNoezhiithoPabloTamvilca- 3 may 2014 a las 19:24
yo tengo el mismo modulo de ti ehhe pemtium 4 3.00GHz y tiene 4 ranuras les puse 1 Gb a cada ranura y si las lee esta super veloz tienes que ponerlas los Ram de Marca antigua ehehh !! y si lo ponen de diferen Ghz no trabajaran al mismo esfuerzo si no que el otro le pedira trabajar mas al otro Ghz
DOC- 14 ago 2014 a las 02:36
tengo lap top toshiba l750 que supuestamente debe ser una bala pero esta lenta intente cambiar la memoria ram
la antigua es 2gb 1rx8 pc3-10600s-09-11-b2 en 2 slots que hacen 4gb
la nueva es 8gb 2r8x pc-12800s-11-10-f3 de 8gb lo cual acepta mi labtop en un solo slot
pero esta igual de lenta
solo que al ver la dram frecuency es 800 mnz
la antigua es dram frecuency es 667 mnz
esta informacion tiene algo que ver
ademas la especificacion de mi maquina me dice acepta 1333mhz
no entiendo esto que significa
Vota
+2
plus moins
tenes que fijarte en la ram que frecuencia tiene, y tambien mira tu ram anterior y mira lo mismo. una parte tiene que decir algo por ejemplo: ''718 Mhz'' fijate que la nueva ram tenga el mismo numero que tu ram antigua
Vota
+0
plus moins
lo principal es q sea compatible y ver el modelo de tu placa madre y saber cuanto es su capacidad
A mi m esta pasando algo parecido ..kite mi memoria d 512 mb x una d 1 gb pero es d otra marca y no la reconoce pero en mi intento la reconocioo , bueno despues de varios intentos ...desps de 3 meses le agarro la locura y dejo d reconocer la memoria ..
pero despues d 2 dias intente y la agarro a la segunda.
y de ai un amigo d mierkoles desarmo mi pc pa poner su disco duro y kreo q movio la memoria y aora si q no la reconoce
alguien m da una ayuda
hugo- 17 dic 2015 a las 14:14
es un problema de la tarjeta madre a mi me paso u sufrí un mes la cambie y asunto arreglado
juliojo1- 12 feb 2016 a las 18:08
buenos dias amigos. Gracias a Dios despues de buscar tanto y de inventar tanto pude resolver de una manera muy sencilla. yo tengo una laptop hp G6 ella venia de fabrica con 8gb en dos modulos de 4 cada una. cambie a w7 64bits para que me reconociera las 8gb. mi gran sospresa fue que cuando voy a propiedades me dice exactamente lo mismo que cuando tenia 32bits.: memoria instalada 8gb:(utilizable 3.74) el 0.26 me lo consume la targeta de video eso es normal, pero los otros 4 dond estan? asi que gaste muchas oras bscando sin conseguir un resultado. hasta que me decidi a sacar los modulos(tarjetas ram) y limpiarlos con tiner bien limpios y dejarlos unos 20min secando. luego monte y guala 7.74gb utilizables. casi lloro de alegria jejejeje, espero mi comentario les pueda servir de ayuda. ..saludos desde valencia Venezuela, correo ***@***
juliojo1- 12 feb 2016 a las 18:10
PD una memoria es samsung y la otra Kigston. asi que lo de las marcas no tiene nada que ver. lo que si es que son del mismo buss 1333
joekoler 1Publicaciones jueves, 25 de febrero de 2016Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Última intervención - 25 feb 2016 a las 17:34
Hola una pregunta,, una memori ram de 1600 puede andar en mi pc que aguanta 1333?
lucaruva- 3 feb 2017 a las 22:22
no, por que no le puedes correr mas de lo que tienes en cambio si tuviera una memoria de 1600 le puede poner una de 1333 por que es menor, pero nunca puede ponerle una mayor frecuencia que la que tienes
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!