Problemas con la memoria micro sd

Cerrado
nicolas0511 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 7 ene 2013 a las 00:59
GURUTONE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 06:41
Hola, mira tengo un problema con la memoria micro sd de mi celular........
un dia lo conecte al pc y me aprecio un aviso que decia "analizar y reparar la memoria" de click y me aparece otro aviso que decia "se han corregido los errores de la memoria" cunado ingrese a la memoria las carpetas que tenia en esta me aparecen ahora como archivos las intento abrir y me aparece la ventanita "seleccione el programa con el cual desea abrir este archivo" intente con todos los programas que habian ahi pero ninguno me deja ver los archivos de la carpetas (lo mas raro es que me da la opcion d abrir el "archivo" con el block de notas y me aprecen unossimbolos extraños como estos "å 0 j¬ZA j¬ZAÔ å. 0 j¬ZA j¬ZA . 0 j¬ZA j¬ZAÖ E  p 3 ÿÿÿÿ ÿÿÿÿåISEEU~1MP3 ~¥ZA ¢¥ZA ¢ª( Be g o . m  µp 3 ÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿa i s e  µ e u t e p AISEEU~1MP3 ~¥ZA ¢¥ZA'¢ª( åONCELLAMP3 C9"&B&B O"&BÏY»4 åE N S I O  n . p 3 ÿÿÿÿE  n . 3 ÿÿÿÿBm p 3 ÿÿ üÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿY c o m  üo e s e l . YCOMOE~1MP3 ÷©ZA ü©ZA|,"; MEMORAMAMP3  ª"|A&B e*|AHî \ At e g a  it e o . m p 3 TEGATE~1MP3 @~fA S<&B¡-À åALADA~1MP3 á¥ZA ¹^&B â. B3 ÿÿÿÿÿÿ 3ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿb a l a d  3a b o a . m p BALADA~1MP3 á¥ZA ¹^&B
â. Bm p 3 ÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿt o c a r  t e t o d a . TOCART~1MP3 ©ZA q<&Br/@ûJ Bp 3 ÿÿÿÿ «ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿs o l o  «p o r t i . m SOLOPO~2MP3 ~"B /<&Bó%ÈÛ9 " ) .

cuando ingreso por mi celular a la parte d la memoria me aprecen estas carpetas tambien en forma de archivos pero al momento que intento ingresar en estas me aparece el aviso "archivo no compatible".....................

lei en este foro posibles soluciones intentvarias entre estas la que decia "click derecho en la memoria - propiedades - herramientas- comprobar ahora" al momento de scanear la memoria me sale el aviso "la memoria no ha sido scaneada de la mejor manera los archivos no se pudieron reparar intente de nuevo" lo intente varias veces pero me sigue saliendo este aviso.................

necesito por fa una solucion urgente ya que tengo varios archivos importantes en esta memoria
agradezco en lo que me puedan colaborar


1 respuesta

GURUTONE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 06:41
Lo mas probable es que se hayan corrompido y perdido
0