Mi pc no prende

Cerrado
SanVelez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 17:19
josehan Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 6 ene 2013 a las 21:00
Hola, Hace unos idas me fui a viajar y deje mi pc desconectada por atrás y en el estabilizador después de llegar conecte mi pc y de repente no prendió he estado investigando en le pc de mi hermana y encontré que puede ser por la fuente de poder o la motherboard , en fin cambie la fuente de poder le cambie todos los cables y nada no se que hacer no se pero hace pocos días que cambie toda la pc toda solo me faltaba la fuente de poder por lo que pensé que podía ser eso, ahora con el cambio de la fuente todavía sigue sin prender así que nada ya no se que hacer
ayúdenme por favor

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

josehan Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 4
6 ene 2013 a las 21:00
es que la fuente de poder no es conpatible y la tuya que antes tenias estaba quemada porsupuesto mi papa me dijo que estaba quemada y se veia de negro
0