Denunciar

El sonido se escucha rayado [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta pepoj 2Publicaciones jueves, 27 de diciembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 3 jul 2016 a las 02:09 por pedro
Hola,

Tengo un problema con una Notebook, en la cual, cuando se está escuchando un sonido (Canción o video) de repente se empieza a escuchar como si estuviera rayado.

Cómo puedo solucionar este problema?

Vota
+3
plus moins
* Descarga e instala AC3 Filter http://ac3filter.googlecode.com/files/ac3filter_2_5b.exe
*Al finalizar la instalacion reinicia equipo.

K-Lite Codecs:
http://fileforum.betanews.com/detail/KLite-Codec-Pack-Full/1094057842/3

*Ejecuta K-lite y configura la instalacion de la siguiente manera:
*Click en next
*Advanced Install
*Next
*En la opcion de Player activa la casilla de Media player Classic.
*Ve hacia abajo y oprime Next.
*Desactiva la opcion "Reset all setting to their defaults".
*Subtitles escoger "Static subtitles".
*Desactiven la casillas,visit website whith codec news.
*Next
*Activa las 2 casillas "Media player clasic y windows media player".
*Next.

Files associations for Media Player Classic:
Haz click en ''Select all Video""
Haz Click en ''Select All Audio""baja la barrita de audio y activa Las 3 utlimas casillas
Haz click en Next

Files associations for Windows Media Player
Haz click en ''Select all Video""
Haz Click en ''Select All Audio""baja la barrita de audio y activa Las 3 utlimas casillas
Haz click en Next

*Next.
Speaker Configuration:
*En audio o sonido escogge:2.0(stereo).

*Next.
*Se iniciara la Instalacion
*Al finalizar Reinicia Equipo.

Configurar AC3 Config.
*Ir a inicio y busca AC3 Config,doble click.
*Aparecera un Waring"click en aceptar"
*Opcion Main
*Output Format selecciona stereo.
*Rate 4100
*Format PCM 16its.
*En esa misma ventana al su lado derecho"GAnancia" sube la barrita hasta arriba las 2(Principal Ganancia).
*Click en SPDIF Activa ac3,dts y mepeg audio.
*click en sistema y activa todas las casillas de ""Usar AC3 Filter Con"".
*Click en Aplicar y despues click en Aceptar.

Haz Click derecho en cualquier archivo de video que tengas y escoge abrir con
Windows Media Classic,pon el pausa el video,haz click en View,escoge opciones:

-Click en formato,click en Modificar,clck en si,click en all se activaran todas las casillas de audio y video,click en aplicar y despues click en aceptar(No cierres todavia la ventana de opciones).

_Click en Audio Switcher y desactiva la opcion Enable bullt........(Requier restart).

Haz click en Aplicar y despues click en Aceptar.<===En ese Orden.
y Reincia sistema.

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
PANCHA- 4 abr 2014 a las 05:20
Se arreglo mi problema de audio!!!!!!!!! hice tal cual lo que sugeriste y funcionó perfecto!!! mil gracias!
Vota
+2
plus moins
*la falla de sonido se prensenta en cualquier formato de video o audio?(flv,avi,DivX,WMV,MKV,Xvid,MPG4,MP3,DVD,etc,etc)
*Video y audio en paginas como youtube tambien presenta esa falla?
Vota
+2
plus moins
Es correcto la falla se presenta con todos los formatos y al momento de ver videos en youtube
Vota
+2
plus moins
Yo tengo exactamente el mismo problema, lo pongo a detalle a continuación:

Adquirí una laptop Toshiba Satellite L755D-SP5178R en el 2011. Nunca la había formateado hasta hace un par de meses. Cuando lo hago (con los discos de recuperación incluidos en la PC) todo aparenta estar bien, pero a partir de que instalé un juego, el sonido de toda la PC (ya sea música, un video, YouTube, etc) suena entrecortado, como rayado, se escucha mal, de modo que decido desinstalar el juego y el problema no se resuelve. Luego decido restaurar el sistema a un estado anterior en que no había problema y aún así no se resuelve. Finalmente decido volver a formatear pero el problema persiste desde el inicio.

He googleado en busca de una solución pero muchos dicen que está sucia la entrada de los parlantes, o que son los controladores de sonido (los cuales ya actualicé en la página oficial de TOSHIBA y aún sigue el problema), o que debe ser un virus o "malware" (pero ya hice los escaneos y no aparece nada de nada) o sólo dicen que reinicies, la cosa es que de ningún modo he podido resolver mi problema.

En vista de que he hecho (casi) de todo y nada funciona, vengo a este foro a preguntar: Alguien podría brindarme ayuda? Qué debo hacer?

Dudo mucho que se haya dañado físicamente alguna parte de la PC, ya que el problema inició desde la formateada y no ha sufrido ningún golpe.

Mi PC tiene las siguientes especificaciones:

- Procesador AMD Quad Core a 1.8 Ghz
- 8 GBs de memoria RAM.
- Tarjeta de video dedicata de 512
- 750 GBs de Disco Duro.
- ATI High definition Audio Device (Tarjeta de sonido)
- Conexant SmartAudio HD (Tarjeta de sonido [creo])

De antemano agradezco su tiempo y atención.
suescum- 17 abr 2016 a las 20:25
amigo verifica la pila de tu cpu, si has probado todo como dices pues prueba con la pila que trae la cpu.... me paso con un caso similar probe de todo y nada y reemplaze la pila y sas funciono.. espero te sirva.
Vota
+0
plus moins
gracias mi brother por el aporte.me sirvio de mucho mil cajas de wiski para ti para celebrar.
Vota
+0
plus moins
mi pc tiene sonido pero cuando aumento el volumen suena distorsionado coo radio que hago

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!