Motorola i876 no reconoce micrSD kingston 4GB

Resuelto/Cerrado
nay - 6 abr 2009 a las 06:12
 chepo - 2 sep 2010 a las 02:42
Hola,
compré una tarjeta microSD Kingston de 4GB para mi Motorola i876 y el celular no la lee, la meto en la computadora y en mi cámara de fotos y sí la lee. Ya le dí formato en la PC y nada... que puedo hacer para que la lea mi celular???? por favor necesito ayuda :o(

15 respuestas

No te responde debido a que el equipo i876 solamente soporta 2GB
2
yo tengo el mismo y el manual dice que acepta o soporta hasta 2gb y no 4gb. espero te sirva
0
Lo que pasa es que el motorola i876 solo te acepta y te lee tarjetas de hasta 2 Gb
-1
Se que en las espesificaciones del equipo dice uqe solo soporta asta 2Gb pero tambien e visto que unas personas hackean su radio para soportar asta 4Gb lo que buscas es como hackear tu radio y yo tambien estoy en eso cuando lo sepa lo posteare aqui
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA NO RECONPCE LA MICROSD LA PC Y TENGO EL W. 7
-1
claro que no Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2009 2
18 abr 2009 a las 00:53
puede que los dientes del lector de la memoria del telefono no te funcionen prueba meter otra targeta en tu telefono..
-2
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
18 abr 2009 a las 01:08
es el mismo problema de siempre por que muchos de esos telefonos traen esa falla
-2
Slash Master Guitar
28 abr 2009 a las 04:33
man primero vee si el celular es compatible con los 4 gb y si es compatible y no la detecta mejor dale formato de otro celular despues ponela en el celu y prueba de new pero con el celu apagado
-2
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
29 abr 2009 a las 14:08
Seguramente tu telefono no acepta las HC
-2
no la acepta por que el maximo para la mayoria de los nextel es de un giga
-2
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
8 may 2009 a las 18:13
pero habla de un Motorola no de un nextel
0
pero el motorola q dice el es un nextel ¬¬
0
amigo una consulta si le pongo 2gb de momoria al nextel i876 no me va a quedar un poco lento?
-2
escucha verifica que para conectar al pc el celu buscaen configuraciones y ve a conexiones y pincha usb ahimarca la opcion de acceso a tarjeta de memoria luego de cargar todo reestablesela a aplicaciones para que te funcione el tel y antes de poner una memoria nueva tienes que formatearla intentalo y cuentame que tengas suerte
-2
the world is mine
27 jun 2009 a las 02:07
he is not compatible with 4gb losing...... Nasty... jajajajajaja
-2
En efecto existe un programa para que soporte la tarjeta de 4Gb, el unico problema que tengo es que borre el archivo pero si lo hay, si lo encuentras metelo en la memoria del telefono y le das ejecutar el telefono se reiniciara y entonces metes la de 4Gb y listo yo tambien lo ando buscando pero no recuerdo como se llama jajajaja suerte si lo encuentro primero te digo donde lo consegui
-2
nextel de mexico
18 abr 2009 a las 00:47
TIRALA Y COMPRALE LA ORIGINAL W E Y
-3