Haz una pregunta Denunciar

No puedo pasar fotos de mi celular a mi pc [Resuelto/Cerrado]

susana - Última respuesta el 28 oct 2013, 20:54
Hola,
tengo el cable del telefono conectado ala computadora pero no se puede hacer nada es un motorola nextel de sprint mi nombre es susana y estoy tratanda de bajar las fotos de mi celular porque manana me lo cambian por uno mas moderno y no las puedo pasar a mi computadora
Sigue leyendo 
Respuesta
+252
moins plus
como puedo hacer para pasar las fotos del celular a la computadora tengo un celular soni ericson

tatan!- 1 abr 2013, 01:50
Ayuda tengo un celular Claro Avvio 921 pero lo conecto a la pc Y me manda 3 Opciones (Almacenamiento masivo, cámara wed y puerto com) y en cualquier opción me pone a cargar el cel que hago? por favor es urgente necesito bajar unos programas muy rápido y no e podido??
Marielita- 14 abr 2013, 17:04
hola tengo el mismo problema siempre tengo unas fotos ke tengo k pasar a mi compu para emviarselas a mi papi y es urgente xfa alguien me ayuda no puedo me la recibe peno no me la abre y tengo ke emviarselas no se ke aser
Marielita- 14 abr 2013, 17:08
xfa si no pudo esq es rapido si alguien me puede ayudar sii me urge
caro zalazar- 3 jul 2013, 12:41
hola, si tienen un sony xperia u deben instalar en su computadora el software de pc companion , busquen en google y descarguen... luego al instalar su celu con el cable usb, automáticamente aparecerá un cuadro de dialogo ke les pedirá autorización para instalar este programa, acepten . luego ir a dispositivos y ver si esta instalado su celular en la patalla sino pongan agregar un dispositivo, la compu busca y cuando lo encuentra lo agrega a la lista de dispositivos de su pc, y por ultimo si su xperia esta ya instalado debajo de la pantalla en la barra de progamas aparecerá un icono con el dibujo del celular, agan click allí, aparece "importar fotos" y después aparece un recuadro con la cantidad de fotos y pregunta desea importar fotos o importar fotos y borrar elijan la opción ke mejor les parezca y ya esta
gris- 19 jul 2013, 05:23
tengo un BlackBerry y no puedo ver ni pasar las fotos a mi computadora
ke 'puedo hacer........!!!!?????
Respuesta
+78
moins plus
como puedo subir fotos a mi compu desde el celu

rouse k- 20 abr 2012, 02:29
como ao si mi celular sta conektado con el cable usb y kiero vajar cancioones?
tomy- 13 jul 2012, 22:26
para los qe tienen el lg c305 y no les aparece las imagenes en la pc tienen qe aser esto...
mis cosas y veran una carpeta,un telefono y una memoriaaa
van a la del medio el telefono ponen opciones moverr y selecionas la memoriaa y mover yy listo las imagenes aparecen en tu pc a mi pasaba lo mismo
Jule- 30 jul 2012, 00:58
Olaa tengo un problema Tengo un samsung galaxy s 2 y tengo la tarjeta en el movil y el cable para pasar de movil a ordenador cualquer archivo enchufado, en este caso quiero pasar imagenes del movil al ordenador, aún asin no me salen las imagenes que quiero pasar tansolo algunas la targeta la usamos dos veces la primera vez hicimos unas fotos (estas si que salen, se hicieron con un movil distinto) y ahora la hemos usado en este telefono y las fotos que he cho con este telefono no aparecen en ninguna parta,(tansolo en el movil oviamente) Ayuda porfavor, Gracias!
yke- 12 ago 2012, 22:43
como activo mi celu al computador para subir las fotos
aaleandro- 28 oct 2013, 20:54
hola me llamo martin yo no puedo pasar mis fotos de mi pc a mi celu sansung que ag?
Respuesta
+52
moins plus
¡HI! TENGO UN LG CHOCOLATE, ¿ COMO PUEDO PASAR FOTOS DE MI CELULAR AL A COMPU? BIEE
THANK SO MUCH*

SP- 5 jun 2011, 21:42
hola tengo un nokia 5070 y lo conecto ala compu y me marca que NO ESTA CONECTADO
GaabyyRdgz- 19 ene 2012, 16:12
Ayuden Con El Alcateel! Es muy Dificil Subirlas Desde Ahi A Menos Que Tu Cmpu Tenga BlueThu Para Pasarselas Y La MiA no Tiene....! Ayudenmee
Mica398- 4 abr 2012, 21:09
Hola tengo un problema tengo un alcatel 706 y no se como bajar fotos conecto el cable de USB y apreto almacenamiento masivo y pongo computer y no se tocar no se me aparecen mis fotos me ayudan porfaboor? contesten porfaborr
hermosa- 9 may 2012, 15:42
mejor comete el chocolate jijiji
Alicia- 11 jun 2013, 07:42
hay que bajar un programa.de usb controlador.,o comprar un disposivo,donde se coloca la memoria del celu,en el puerto usb.y ya!!!
Respuesta
+24
moins plus
Y.. en teoria necesitas el cable usb que conecta el celular a la pc. conectas y puede que el celular te de la opcion en pantalla para que lo necesitas. si necesitas agregarle archivos o quitarle pones la opcion para almacenar datos y si lo queres usar como telefono ¿mandar sms,llamar,agendar conetactos, guardar textos, etc..mediante el software que te trae el celular? lo pones como modo telefono. si tenes windows xp, y lo conectas solo para agregarle datos ¿musica,fotos,videos?, lo conectas y esperas que te lo recozca como un disco extraible. van a encontrar el icono en mi PC, como disco extraible¿ puede que te aparezcan dos, uno seria el espacion en telefono para almacenar y el otro seria la memoria stick? luego te manejas copiando, pegando y cortando.

lorena- 27 dic 2011, 20:17
Gracias
MERiE- 13 mar 2012, 17:50
Ai NO SAlE NAdA i YiA SttOi ASttA El ttOPE SttA ViEN lARGA lA EXPlikkACiON i AMi NO ME SiRViO DE NAdA
iza- 17 mar 2012, 18:16
y sii el usb no agarra k se hace...?
Filatombina- 29 mar 2012, 03:24
Ami esta explicacion no me sirvio de nada esto no sirve para nada.Yo quisiera saber en que lugar se pone el cable UCB para pasar fotos de mi celular Sony Ericsson a mi computadora y no me sale, me sale cualqier cosa.
oswii- 21 jun 2012, 04:35
sale disco extraderible pero ps dice qk incerte un disco en la unidad E
Respuesta
+22
moins plus
tengo un samsung sgh-e215l y no puedo pasarle nada desde la pc x q m pide el cd y no m vino como hago x fis

vicmen- 1 dic 2010, 00:34
bajalo de internet
,lulu- 26 mar 2012, 20:22
tengo un celu nokia y kiero bjar mis fotos pero cuando lo conecto mno sale nada q es lo q ruedo acer
LaPeki- 19 may 2012, 15:07
tengo nokia y no puedo bajarlo
Respuesta
+21
moins plus
Miren esque yo tengo el celular Samsung GT-S3350 & quiero pasarle musica al celular & si tengo el cable usb! pero lo conecto & solo se queda cargando el celular osea no aparece nada ni el icono ni el sonido ni nada! es mas ya me arte!! & quiero saber si alguien sabe a que se deve tengo en modo de dispositivo almacenamiento masivo? asi lo devo tener o en Samsung kies! oseaa noo entiedoooo!! ayudenme por favooor!

AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUXIIIIIIIIILIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOO!!! D:

El que nececita ayuda- 1 abr 2012, 05:04
como puedo pasar fotos a mi celular pork conecto mi celular nokia n95 y le pongo images y no me aparece nada y mi celular esta cargado de muchas cosas ayudenme!!!! y los ayudo
Myndi- 30 abr 2012, 05:21
disculpen no saben alguna pagina que pueda descargar para poder mandar a mi pc las fotos de mi celular NOKIA C3 por favor! ayuda<3
annie- 18 may 2012, 00:50
AYUDAAAAAAAA! no puedo pasar imagenes de la computadora a mi samsung s3350, necesito que me ayuden porfaboor :'(
cael- 5 jul 2012, 15:58
¨no puedo vagar fotos de mi celu q puedo aser
ola k ase- 4 may 2013, 08:24
yo tengo un samsumg galaxy young pero yto tengo un cable para conectar pero no me lo reconoce el ordenador k ago?
Respuesta
+14
moins plus
conectalo con el usb , espera que la compu te lo tome , depues te vas al escritorio de la pc y abris en mi pc y debajo te va a apareser el celular o las memorias de celular, abris donde tenes las fotos y copias y pegas a la compu , mara no renegar marcalos a todos despues copias y pegas en una carpeta de la conpu asi no tenes que hacerlo de a uno . espero te sirba .

lore- 14 jun 2010, 03:57
hola,soy lorena,sigo tus instrucciones para pasar las fotos del celu a la compu pero no se que tengo que poner en el celu??pongo la carpeta de las fotos?? o se como hacer!! si podes decime como hago.. gracias..
marii :)- 21 abr 2011, 22:28
lo mismo m pasa a mi... pongo en mi equipo y no m aparece nada =/
danii:*- 13 feb 2012, 05:08
a me agarra pero solo salen las musicas y las fotos ni las imagenes salen x favor ayudenme
Bichi .*- 1 abr 2012, 20:34
que programa ahi que descargar para subir las fotos por q a mi no se me aparece Nada.
hello- 19 mar 2013, 15:24
noo sirve porque tego netbook alguieen me enseña porfavor quiero subir el videoo :((

le agradeseria su respuesta tengo un celular motorola motogo blancoo grax
Respuesta
+14
moins plus
mi computadora me pide un software para poder subir fotos de mi nextel como le puedo hacer

kone- 22 mar 2011, 22:46
yo tambien
Briss- 27 dic 2011, 20:17
me pasa lo mismo
Respuesta
+12
moins plus
komo puedo subir fotosde uncelular samsung m2710 a lacomputadora

Respuesta
+6
moins plus
tengo un lg kp265d cuando lo adquiri solo traia la tarjeta sim. quiero bajar las fotos a la pc y no se hacerlo. espero respuesta muchicimas gracias.-

helllo- 22 mar 2011, 04:06
yop estoy igual nada de nada por fa k alguien m explik
Boxeador- 21 ene 2012, 00:50
Holaaaa!
Respuesta
+6
moins plus
como puedo vajar i suvir imagenes desde mi compu asta el cel
ii tambiem musik help ayuuda

Respuesta
+4
moins plus
Tendrias que tener algun tipo de conexion hacia ella..Puede ser mediante Puertos usb, infrarojo, memorias stick, o bluetooth. Los mas Fàcil es que cenectes por el puerto usb (si es que tiene), lo conectas, seguramente en el celular, en la pantalla te va a decir si queres usar modo telefono, o transferencia de archivos. Usas como como de transferencia de archivo, esperas que te sistema operativo lo reconosca como disco extraible,.
vas a mi pc.. y en teoria ahí tendria que estar el extraible y dentro en alguna carpeta, (pic,piicture, photos, fotos) estan tus fotos.

Kanyy- 14 dic 2011, 02:28
xa lo hize asii y no mee sale me pone "NO HAY NINGUN ARCHIVO" u_______________u =((
manzanas rojas- 1 mar 2012, 22:10
tines razon no hay nigun archivo kanyy
Bichi .*- 1 abr 2012, 20:37
tambien dice inserte disco extraible
Respuesta
+4
moins plus
en teoria si tenes windows xp completo te lo tendria que reconoceer de una.. Ahora puede que tengas un desatendido y han de haber sacado sus drivers... fijate si de descargar el soft de ak

http://www.samsung.com/...

hfhg- 24 mar 2010, 00:07
por q ponen lo q yo no escrivo si ponen cualquier cosa
cone- 25 dic 2010, 04:27
tengo cable usb y la compu no reconoce el telefono , por lo que no se puede abrir para bajar las fotos.
chikitiwaw- 3 mar 2011, 05:07
ola alguien sabe como subir las fotos de mi cel a mi messenger tengo un samsung tocco
carlitos.- 8 jun 2013, 01:25
Busca en el manual del celular el procedimiento para descargar fotos. Y chequear el cable, porque algunas son para fotos y textos, otros solo para texto. Si la tuya es para solo texto, tendrías que comprar un cable de USB para tu celular que es para texto e imágenes. espero haberte ayudado.
Respuesta
+3
moins plus
como paso fotos de mi celular a mi pc fotos multimedia que me envian le agradesco cualquier imformacion es un movilnet huaei

Respuesta
+3
moins plus
yo estoy igual nadA no puedo transferir los archivos

Respuesta
+3
moins plus
mira pasa las fotos a otro celu por bloodtud , o todo lo que sea importante al otro celular

Respuesta
+3
moins plus
ami me pasa igual tengo un blackberry storn y no se como psar archivos de mi cel ami pc me llamo susana y en verdad es urgente

juan perez- 2 dic 2011, 22:26
ok pues, si te urge solo llamame. Te lo soluciono, ja, pasa las fotos a mi cel , y yo t elas re envio, pero solo si sales en ropa interior flakita ok
Respuesta
+3
moins plus
Hoola!! mira subi como 300 fotos y no s e actualiza el numero de fotos qe deberia tener sigue el numero de fotos como si no hubiera subido nada pero me meto al album de fotos donde las subi y si sale el numero de fotos qe son solo qe en mi muro el numero de fotos no sube sige como si no hubiera subido nada

Respuesta
+2
moins plus
mi telefono es huwei y no se como pasar fotos multimedia a carpetas de mi pc

Respuesta
+1
moins plus
quiero habilitar kookies por tercero. gracias

El documento «no puedo pasar fotos de mi celular a mi pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.