Denunciar

Mi celular solo carga cuando esta apagado [Cerrado]

Haz una pregunta mafalo - Última respuesta: 3 ago 2017 a las 06:16 por TheDarkStalker-95
Hola,
espero que me ayuden porfavor deseo saber xq mi celular solo carga la bateria cuando mi celular esta apagado antes cargaba bien estando apagado y prendido ahora solo carga apagado mi celular es un LG ME970 todo empezo desde que aprede 2945#*# y lo resetie y desde ese momento no puedo cargar la bateria de mi celular cuando esta encendido. espero q me puedan ayudar gracias.
Vota
+6
plus moins
Buenas yo tengo un bq aquaris 4.5, y después de trastear más de un par de semanas probando cables diferentes, cargadores, USB al ordenador y hasta el del mechero del coche, y mirar aplicaciones que me pedían rootearlo, mi móvil seguía sin cargar encendido. Antes de anoche instalé una aplicación sencilla que se llama "reparar batería", pulsé "comenzar" en la opción en que aparece el mapa de celdas y ayer ya me cargó desde el 2% hasta el 100% encendido.
Me salían tres cuadros dañados, me dio la opción de reparar y lo que os digo, funciona.
Espero que os sirva.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Xaxinalp- 24 ene 2017 a las 22:01
Hola,podrías decir exactamente cuál es? O que dibujo sale xq la busqué en Play store y salen muchas con ese nombre y varias con el mismo dibujo de una pila.gracias
Responder
Vota
+3
plus moins
Eres un genio, al parecer funciono tu solución
asdsa- 4 may 2016 a las 02:54
me pasa lo mismo, pero a veces apagado tampoco carga
roberto- 4 may 2016 a las 02:56
https://www.facebook.com/crxzadosz ayudenme me pasa lo mismo con el gplay mini
Hivf- 4 may 2016 a las 18:31
Y alguien sabe la solución para ir pueda conectarlo por usb al ordenador a mí me pasaba eso y ya carga pero el problema del ordenador no se soluciona
Isidro21A 2Publicaciones sábado, 13 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Última intervención - 13 ago 2016 a las 19:52
Cwonecta el cable usb, preciona el de encendido y el botton principal, y listo aveces se resetea y te envia directamente a archivos principales pero apenas te sales de esa carpeta se bloquea! Y listo asi puedes prender tu cel cuando no recibe carga
Isidro21A 2Publicaciones sábado, 13 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Última intervención - 13 ago 2016 a las 19:53
Al enviarte a archivos principales que es una carpeta donde se encuentran tus archivos es para verificar de que no se reseteo el celular
Vota
+1
plus moins
solo quiero decir a todos los jovenes que estan enamorados no se eanamoren con su corazon si no enamorense con su cabeza
morro 31- 19 mar 2011 a las 18:24
con la de abajao awebO
ok- 24 dic 2013 a las 04:20
tenemos a este y al naco... cual quieren????
tu papirrin- 4 ene 2014 a las 03:43
puros simios
H- 2 nov 2015 a las 18:13
Que tiene que ver esto con el tema? .____.
Vota
+1
plus moins
YO LO SOLUCIONE ASI....Hola yo tuve el mismo problema pero por causa de un cargador defectuoso. Antes cargaba encendido y apagado. Le hice de todo, hasta tratar de modidio.ficar el archivo build.propio, pero antes ingrese al modo ingeniero, pero con el apps MTK Engineer luego fui a la rubro Mtk seeting, luego hardware testing, y luego USB, una vez aquí empecé a pasarle test a todo los rubros.... y eureka salio un mensaje que el "cargador desconectado" y probé cargarlo en encendido y volvió a la normalidad.
Ojo no me preguntes porque lo hice xq ni yo lo se... y no toques ni cambies nada en modo ingeniero ya que puedes malograr tu movil. y siempre has un backup antes de to
usuario 87- 24 jun 2016 a las 21:33
a mi me pasaba lo mismo hasta que instale la app MTK engineering mode esta en la play store y me soluciono el problema, probado en Alcatel one touch c7, dudas en mi pagina de facebook es nueva..."Tutostec"...
José. Reyes- 23 jul 2016 a las 22:03
Oye tengo el mismo celular ya hice eso sale como que carga pero no lo hace qie hago??
Mechava21- 11 oct 2016 a las 06:55
Denme una solucion para un xperia z x fa solo apagado carga
Nayareth- 7 ene 2017 a las 17:01
Hola necesitó ayuda mi huawei g play mini dejo de cargar encendido y se demora mucho en cargar esa aplicación mtk engineer no me funcionó ayuda por favor
Responder
Jessica- 8 ene 2017 a las 03:04
Mi cel no carga prendido k ago
Responder
Vota
+1
plus moins
Yo lo logre :'v solo dandole a todo lo que decia test :v ahora mi celular carga normalmente como todos los celulares :'v que felicidad :'B gracias no sabia que existia un modo ingeniero :'v gracias
Trancos- 22 dic 2015 a las 13:11
Cuanto tiempo tienes que estar con cada test? Llevo mucho rato con el primero y no ocurre nada. Le doy a Stop y empiezo el siguiente o tengo que esperar?
BRAHAM- 11 jun 2016 a las 19:50
hola mi amigo solo unos tres segundos deja cada test depues sal Y ENTRA a donde dice *USB OTG20 IF TEST* Y LES DAS ENTER Y LISTO
Vota
+1
plus moins
A mi me funciono entrando a ajustes en el telefono, en la barra de busqueda coloque USB y aparecio una opcion que decia: Notificar depuracion USB (Opciones de desarrolo) accedi y busque la opcion: USB Charging (charge battery when connected in USB mode) alli le das check a la casilla y listo, comenzo a cargar de inmediato. mi sistema operativo es android kit kat 4.4.4 Espero les funcione.
ffidis- 29 jun 2015 a las 14:19
en que barra de busqueda?? yo en ajustes no encuentro ninguna. graciasss
Babyface- 29 jun 2015 a las 17:47
Tan solo puedes acceder, entrando a ajustes/opciones de desarrolo y alli buscas la opcion USB Charging y chequeas la casilla (charge battery when connected in USB mode) y listo
cdjsonnic- 9 ago 2015 a las 03:27
Hola, a mi no me aparece ésa opción, también tengo Android 4.4 y el equipo es un Samsung E5
Lasr09- 15 oct 2015 a las 06:00
Perfecto solucion aplicada.
chiquito- 29 feb 2016 a las 00:52
Gracias me sirvió de mucho
Vota
+0
plus moins
tal vez sea un problema de la bateria... de todos modos... siempre es mejor cargarlo apagado !!!

saludos !!
dayana- 22 nov 2014 a las 02:12
El mio solo carga apagado porfavor ayudenme quiero que carge tambien prendido
Hebbosin- 9 ene 2015 a las 16:08
Yo tengo un Bq aquaris E5, porfavoor que hago?
piru- 15 ene 2015 a las 03:35
Perfecto muchas gracias a salido a pedir de boca ;-)
Dalvin!48- 19 ene 2015 a las 01:35
hey, pueden hacer tal cual, el chavo de arriva dice, solo que, seleccionen la opcion donde dice charger !! y dejenlo que carge, luego que le aperescar la bateria cargando reinicien, y listo!!
cdjsonnic- 9 ago 2015 a las 03:20
Ésa opción no me aparece en ningún lado, Samsung E5
Vota
+0
plus moins
Hola,
Yo sin querer un día me dejé el móvil cargando y con la linterna encendida. Des de ese día el móvil tan solo me carga apagado, a pesar de que el hecho de que cargue apagado es mejor para el móvil lo necesito como despertador. Ya he probado la aplicación de MTK engineering y me funciona durante un rato, pero cuando me doy cuenta ya no carga y tengo que volver repetir los mimos pasos una y otra vez.
Mi pregunta es si a vosotros con solo hacerlo una vez ya no lo habéis tenido que hacer más y os ha funcionado con normalidad?
Sabéis de otra solución más duradera?
Saludos!
pepe- 11 abr 2017 a las 18:34
ese mtk solo sirve para celulares chinos no samsung
Responder
TheDarkStalker-95 1Publicaciones jueves, 3 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Última intervención - 3 ago 2017 a las 06:16
El mtk no sirve, solo simula que el celular carga, hace no mucho cambie el puerto de carga usb del celular, lamentablemente no volvio a la normalidad ya que solo cargaba cuando celular estaba apagado, probe el mtk enginering y no funciono porque la bateria se siguio descargando. Lo estraño es que mi celular lee el OTG normalmente cuando esta encendido, pero si conecto el cable usb al cargador o a la laptop no agarra carga y la laptop no lo reconoce, ya no se que hacer. Mi celular es un Alcatel One Touch Pop Star.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!