Problemas para abrir archivos o prog [Cerrado]

masepa - 17 jul 2008 a las 00:03 - Última respuesta:  margopez
- 6 oct 2017 a las 12:15
tengo problemas para abrir programas o archivos descargados,solo me da la opcion guardar o cancelar,no me aparcece ABRIR, poseo windows xp,alguien me podria decir que hacer no puedo descargar archivos desde los mail ni de niguna pagina web, gracias
Ver más 

74 respuestas

+9
Vota
9
A mi me pasaba lo mismo y me meti a todos los foros de internet y no encontre la solucion asi q trate hasta q encontre el problema

Tienes que ir a herramientas --- opciones ---programas y ahi te aarec una lista de programas como word winrar etc y ahi al lado tienes que cambiar la opcion de "guardar archivo" que es la que seguramente estan los archivos q solo se guardan a "siempre preguntar" y listo

esto en firefox porsiacaso chaoo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Muchiisimas gracias por la informacion..
Gracias! +1! ;)
hola me podrian ayudar tengo un problema, al descargar informacion de una pagina la descarga pero luego de terminar de cargar me aparecen las paginas en blanco y como hago para saber la informacion o para poder leer.
hola mi problema es que cuando descargo algo mi pc no lo abre le doy ddoble clic y no ase nada
Muchas Gracias fabian, me tenía frito la dichosa ventana de guardar cada vez que abría algún archivo, en mi caso al usar firefox, se encuentra en opciones y luego despliegas aplicaciones que es donde se encuentran todos los tipos de archivos ahí despliegas los diferentes tipos de archivos y lo marcas en preguntar siempre.
+7
Vota
23
trataste de usar otro esplorador (mozilla, iexplorer, opera, flock, etc)
hola descargo videos de youtube con real player pero cuan intento abrirlo me dice q nesecito un software nuevo para ver ese clip me ayudan a solucionar este problema?
Hola que tal quisiera saber xqqqqq no puedo abrir programas que estan en una maldita caja naranja, son programas ya descargados, pero al darle click para instalar no pasa nada de nada!! ayuda xfas!!
jmhtvnh ncfhjymugtfhbghjyu - 30 ago 2012 a las 02:33
yo tengo otro problema no puedo abrir archivos, programas, etc.
Su icono sale en blanco y al hacerle click da un cuadro de 'windows no puede abrir el archivo' una opcion de pedir ayuda web y otro para elegir un 'programa determinado' y si es un programa no sale naa
AYUDAAA
Elmer Homerito Paez - 7 ago 2015 a las 04:43
A mi me pasa igual que a "jmhtvnh ncfhjymugtfhbghjyu" y ya pregunté en medio internet y nadie me ha sabido decir porqué aparece eso... Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho!!!
hola chicos yo tengo un problema me descargue un juego tengo una pc movil(netbook) de la escuela es windows 8 y no me deja me dice abrir con y unas aplicaciones me podrian decir q aplicacion elijo y que le pasa?? contesten porfa muchas gracias!!!
+7
Vota
Tengo el mismo problema. descarga pero no importa en la carpeta en la que vaya a quedar el archivo, no lo graba. Si le digo que ejecutar no lo hace. Instale el Safari y pasa lo mismo, de manera que el problemna debe ser del Windows Vista Home basic. Alguna idea o ayuda porfavor?
+7
Vota
4
Tengo la solución. Me pasaba lo mismo pero encontré el motivo. Al querer abrir la carpeta de datos adjuntos me aparecían solo dos opciones Guardar y Cancelar. El motivo de el problema es porque no tenía instalado el Power Point. Una vez instalado aparecen las tres opciones para abrir los datos adjuntos...Abrir, Guardar y Cancelar.

Espero que te sirva. Suerte y Adiós....
Gracias. Muy amable eres.
Pero yo tengo instalado el Power Point y no me deja descargar ningún archivo: fotos, documentos de Excel, ni Power Point ni Word de Office, ni canciones, ni videos, etc.
yo tengo windows vista y si tengo epl power poin y no puedo abrir nada aun
yo tngo todo instalado pero no m da ningun resultado pa las deskrgas d los intaladores de los programas
yo tengo el windows seven ultimate y nose lo que le pasa a este ordenador pero en los otros ordenadores tengo el 7 ultimate i me va perfectamente ...pero este tiene algo mal..me podreis ayudar a solucionar el problema?
+5
Vota
3
La solucion para este problema es sencilla:abres herramientas en internet explorer, luego opciones de internet, luego opciones avanzadas, restablecer y sigues los pasos y listo
ES MUY SENCILLO AUNQUE YO CASI QUE NO LO ENCUENTRO, SIGA LAS INSTRUCCIONES:

1. ABRIR CORREO
2. HERRAMIENTAS
3. OPCIONES INTERNET
4. OPCIONES AVANZADAS
5. MOSTRAR MARCADORES DE POSICIÒN DE DESCARGA DE IMAGENES. (ACTIVAR ESTA OPCION,)
Y LISTO GOZA DE TUS CORREOS CHAOOOOOOOOOOOOO

FUE UN PLACER AYUDARLES
hola ya hice lo k me dices pero abre los archivos lo hice paso a paso me puedes dar otra solucion
eres kbron gracias
+4
Vota
1
HOLA, pues yo antes abria datos adjuntos tan normal ,pero llevo unos dias que nada ,sale otro archivo lo abro y nada no lo reconoce que hago.
Cuando comiences abrir tu correo, en la bandeja de entrada, ponle una palomita en RECORDAR MI CUENTA EN ESTE EQUIPO y si ya tienes instalado tu Power Point, no tendrás ningún problema para abrir archivos en tus mensajes adjuntos. Cuidate mucho y que Dios te bendiga...
masepa 3 Publicaciones miércoles, 16 de julio de 2008Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2008 Última intervención - 17 jul 2008 a las 23:27
+3
Vota
1
si tengo instalados el explorer 7 y firefox 3,solo me deja guardar o cancelar,no se que hacer,un abrazo.
muchas grasias por la ayuda que me dan y a muchas personas mas de muchos lugares
+3
Vota
Cuando abras tu correo solo pon en el cuadrito de Recordar mis datos en este equipo... y eso es todo, prueba y veras, si no quieres que se quede gravada tu direccion entonces cierra tu secion, selecciona Iniciar secion con otra cuenta y ya no le pongas palomita y desaparecera tu direccion de la lista...
+3
Vota
Es porque tenes seguro el megaploader o un descargador
adaptado
MARISA SARIEL - 3 abr 2009 a las 02:10
+2
Vota
1
Hola a todos, la verdad yo ya intente todas esas opciones que estan en las respuestas y sigo sin poder abrir los archivos en excel (desde mi correo hotmail) sobre todo que es el que mas uso. y necesito descargar varios archivos en un dia, y todos vienen en excel 2007.

seguire buscando hasta que alguien me de la solucion. gracias a todos.
Hola a todos, tenia el mismo problema y encontre la solucion.
quienes tengan firefox abran herramientas, opciones, programas, seleccionen(word, excel, etc)
junto a este programa sale una flechita delen clip y saldran varias opciones, elijan predeterminado
y asi podran abrir, guardar o cancelar. suerte cuiden bye
tito.com.mx - 25 ago 2009 a las 18:24
+2
Vota
necesitas cambiar de programa yo tenia el mismo lo cambie a xp y se me soluciono el problema
el emperador - 28 nov 2009 a las 18:13
+1
Vota
Hola amigos....... la verdad que para solucionar un problemas primero debes saber lo que tienes presente. yo tenia este problema busque en todas partes y no conseguia la solucion. pues resulta que es sumamente sencillo. solo tienes que iniciar tu cuenta y una vez colocado el password indicar al equipo que recuerde tus datos. y veras que al querer abrir tus archivos te apareceran las tres opciones.
abrir, guardar, cancelar. espero que sigas este consejo.
+1
Vota
por favor , se lee cada estupidez como:" cambiar el programa, instalar powerpoint.". recomiendo que si no se conoce sobre el tema , no opinar porque confunden. Es solo un problema de los datos de usuario , se tilda esta opcion para recordar los datos en el equipo antes de iniciar sesión ya lo dijeron.
Silenciolrc - 18 feb 2010 a las 15:16
+1
Vota
4
Hola, Para todos aquellos que presentan el problema de que al momento de descargar el archivo solo les da la opcion de guardar y cancelar, para areglar este pequeño problema y nos de la opcion de abrir directamente desde Internet sin tener que guardar sigan estos pasos:
1.- Abrimos una pagina de Internet Explorer.
2.- Nos vamos al menu Herramientas y hacemos clic en la opcion Opciones de Internet.
3.- Una vez en el cuadro de dialogo, hacemos clic en la pestaña Programas y ahi mismo hacemos clic Prederminar y le damos aceptar. Todo esto es para hacer que nuestro Internet explorere sea el navegador predeterminado. Y listo.
4.- Abre tu hotmail y descarga cualquier archivo adjunto y veras que saldra la opción abrir.
Espero que les ayude.
yo tengo windos vista y ya he intentado todas las soluciones posibles y no puedo abrir los archivos adjuntos
Hola, acabo de instalar el windows xp en un acer aspire 3690 y ahora ya no hay drivers, es decir aun asi con cable no me puedo conectar a internet para desgargar nada, y lo he de hacer con otro ordenador...pues bien hasta lli tengo el penndriver preparado, me descargo los drivers pero no me los puedo abrir : no se que programa tengo que usar, tengo el adobe, el java, quiq player,reproductor de su p..madre,wordpad...y no se quye tengo q tengo q usar...alquien me puede ayudar ???
Yo pensaba que era por que tenía una versión desactualizada de power point 2003 y los archivos que quería ver eran del Power Point 2007 pero lo solucioné instalando el Adobe Reader 9 (GRATIS) en la web de Adobe, luego de instalado deben hacer lo siguiente ir a : Herramientas/Opciones:.../Aplicaciones(Pestaña) a continuación donde dice TIPO de Archivo PDF File cambiar ACCIÓN por: Usar Adobe Acrobat (En Firefox) le dan aplicar y problema resuelto. (Al menos en los archivos PDF).
hola,,, tengo un problema en mi ordenador y kisira ke alguien me ayudara, no puedo abrir mis correos ke me mandan con vidios les doy al recuadro ke hay en la parte de arriba y me pone abrir le doy y me sale un recuadro ke me dice - ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA OCCION. CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL OCCIONES DE CARPETA Y LUEGO ACEPTAR ,,,,le doy aceptar y no me sale nada alguien me podria decir ke es lo ke puedo hacer y si tengo ke bajarme algun programa? antes se me abrian bien mi ordenador es windows xp .......................,,,,,,
+1
Vota
1
Hola a todos, recoplando respuestas, di con la solucion:

Primero ve a Herramientas de Internet explorer y selecciona Opciones de Internet
acto seguido, Dirigete a la pestaña de opciones avanzadas
Dentro de Opciones avanzadas da clic en el boton de restablecer
y confirma que deseas restablecer, permite que termine de restablecer la configuracion de internet explorer y da en el boton de Cerrar
Te indicara que debes reiniciar el navegador, da clic en aceptar en esta ventana y en la siguiente tambien aceptar.
Cierra el internet explorer, espera 5 segundos y vuelve a abrir el internet explorer
dirigete a la pagina de inicio de sesion de Windows live Hotmail.
Introduce tus credenciales Windows Live Id y contraseña y habilita la opcion de "recordarme" si no esta habilitada aun, Inicia Sesion y listo, al dar clic en los archivos adjuntos te mostrara las 3 Opciones, Abrir, Guardar o Cancelar
Mamola! Eso no da con el chiste!
+1
Vota
hola no puedo abrir la mayoría de mis archivos cada vez que intento abrirlos me sale una pantalla preguntándome con qué programa quiero abrirlo incluido internet explorer
panchoncito - 13 sep 2010 a las 15:41
+1
Vota
solo dale guardar elegis la carpete donde guardar el archivo y despues espera que cargue luego se terminara la descarga y simple y sencillamente buscas el archivo y le das doble clic y luego instalas el programa eso es todo el problema
+1
Vota
no entiendo pero uso firefox y puedo utilizar todos los sitios web menos facebook, llevo con este problema desde 3 dias, al principio me dejaba al otro dia me aparecio un bloksite, q es la lista negra" entre en herramientas >complementos >blocksite >opciones > y al parecer estaba hay facebook en la lista, luego lo borre para utilizarlo y efectibamente funciono, pero hoy acabo de entrar , pero no funciona facebook de nuevo e estado mirando si eso tiene q ver con proxy pero nada nose arregla , no se que pasa , si alguien sabe una respuesta le agradeceria de antemano
0
Vota
tengo lo mismo ayudame
0
Vota
Hola a todos,tengo un windows vista basic y mi problema es que no puedo abrir en mi correo los mensajes que tienen extenion dearchivos DAT ¿alguen puede ayudarme por favor?.Te doy las gracias .
problemas para abrir archivos o prog - página 2