Denunciar

Cómo quitar programas del inicio de Windows 8 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta windows08 14Publicaciones viernes, 26 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 8 jul 2017 a las 20:23 por Belisario
Hola,

Desde que instalé algunos programas el inicio de mi windows 8 se ha ralentizado un poco. Creo que se debe a que algunos programas que instalé se están iniciando junto con el sistema. Cómo hago para quitarlos del inicio? En Windows 7 sabia pero ahora no sé.

Gracias de antemano

Vota
+55
plus moins
Efectivamente puede deberse a lo que mencionas. Para quitar programas del inicio de Windows 8, haz lo siguiente:
*Presiona las teclas Ctrl + Alt + Supr, y haz clic en "Administrador de tareas"
*En el "Administrador de tareas" haz clic en la pestaña "Inicio". Ahí aparecen todas las aplicaciones que se inician con Windows. Selecciona la que quieres quitar y haz clic en "Deshabilitar". Repite la operación si hubiera otra que quieres quitar.
*Al terminar, haz clic en el aspa situado en la esquina superior derecha para cerrar el "Administrador de tareas". La próxima vez que inicies Windows iniciará más rápido.

Nota: mucho cuidado con los programas que deshabilitas del inicio, ya que algunos son necesarios para el correcto funcionamiento del sistema o para la seguridad del mismo.

Fuente: http://es.ccm.net/faq/9289-quitar-programas-del-inicio-de-windows-8
¿Te sirvió esta respuesta?  
tkk- 12 jun 2015 a las 16:24
gracias me ha ayudado mucho
electro- 1 jun 2017 a las 04:36
gracias brother me resolvis este gran problema
Responder
Vota
+6
plus moins
Gracias me vino bien tambien a mi
UN saludo
Chucho El Rompido- 8 nov 2014 a las 01:36
Me refiero a que YA NO APAREZCAN en la "pestaña" de <INICIO> en el Administrador de Tareas (<CTRL-ALT-DEL>)... Es decir, quiero "LIMPIAR" esa pestaña, para que NO TENGA nada-de-nada (deshabilitados)...
ThE NiTrO!- 23 feb 2015 a las 00:11
Para hacer eso, abre el editor de registro; para hacerlo solo usa la siguiente convinacion de teclas (tecla de windows + R) y en el cuadro de dialogo de ejecutar, escribes "regedit" (sin las comillas) y de ahi sigue la siguente ruta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run ahi te apareceran todos los programas que se ejecutan al inicio aunque en el administrador de tareas aparezcan como deshabilitados, solo selecciona los que quieres eliminar y ya no te apareceran en esa lista.
mqr- 14 mar 2015 a las 06:17
Ah este windows8... como me ha dado lata :( tanto que me gusta estèticamente. Lástima!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!