Se me borraron particiones del disco duro.

Cerrado
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 21 nov 2012 a las 22:03
YUCAMION Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 18:35
Hola,

Bueno mi caso deriva desde 1 semana atrás con mi portátil. Hace una semana formateé de XP a Windows 7 y me empezó a ir mal hasta que se me congeló la pantalla y me apareció la pantalla azul tan típica lo que conllevó a que se me apagase mi laptop. Después de una semana en larga recuperación; he abierto el pc y sacado la placa base para limpiar la refrigeración de la placa base y comprobar conexiones de todas las ranuras hasta que por fín una semana después (a día de hoy) he podido formatearlo a Windows 7 Home basic x86. Hasta ahí todo bien, pero no, hace 2 días fuí a formatear a XP y se me borró una partición del disco duro!, en esa partición tenía la mayoría de mis datos importantes (Drivers de mi pc, música, fotos, archivos de mi instituto...). Tenía el disco duro particionado en 3 particiones por lo cual se me quedo una partición intacta (E) la que se me borró fue (D), o viceversa no recuerdo... El caso es que al formatear me aparecía el Disco local C y la otra partición restante y al terminar el formateo al abrir mi pc me llevo la sorpresa de que solo se encuentra mi Disco local C!!. No obstante, he buscado y me han ayudado mucho las páginas de busca pero en ninguna página he encontrado el programa exacto con su correspondiente tutorial o manual de uso; me han recomendado el "Test disk data recovery", el "Partition magic" y otros de los cuyos no recuerdo sus nombres, disculpenme por no recordarlos. Con esto pretendo que me recomienden qué programa usar y con un manual si no os es molestia para así recuperar todos mis datos antes de cambiar y tirar este defectuoso disco duro. Gracias de antemano.


Un saludo!



Consulta también:

1 respuesta

YUCAMION Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 18:35
Te recomiendo el disk digger y buscar un tutorial completo.
0