Cómo ajusto el brillo en Windows 8 [Resuelto/Cerrado]

windows08 14 Publicaciones viernes, 26 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Última intervención - 29 oct 2012 a las 15:47 - Última respuesta:  Enric
- 11 mar 2017 a las 13:18
Hola,

Cómo ajusto el brillo en Windows 8, quiero disminuir el brillo pero no sé cómo?

Ver más 

10 respuestas

alexiisXD 1 Publicaciones lunes, 3 de marzo de 2014Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Última intervención - 3 mar 2014 a las 02:06
+3
Vota
1
*Coloca el cursor en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla hasta que aparezca la barra de botones de accesos
*Selecciona el botón "Configuración"
*Haz clic en "Brillo" y aumenta o disminuye el brillo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Jesus_aranjuez 1 Publicaciones miércoles, 22 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Última intervención - 22 may 2013 a las 17:06
+2
Vota
1
Cuando he instalado en mi Pc Acer windows8 he perdido la funcionalidad de las opciones de ajuste de brillo y se ha quedado la pantalla como en ahorro de energía sin poder modificar el brillo.
SOLUCIÓN: Para poder aumentar o disminuir el brillo. En el arranque del equipo he entrado en el setup (pulsando F2), una vez me aparece en pantalla el setup he ajustado el brillo utilizando la combinación de teclas habilitadas para esto en mi teclado (Fn+subir o bajar brillo), eso si, aquí aumento el brillo y windows8 me arranca con el brillo que yo he determinado pero una vez dentro de W8 no puedo modificarlo de manera que si quiero otro nivel de brillo tengo que volver a entrar en el Setup.
Pero como se mete en el setup cuando vas a meter la contraseña pulsas f2 o cuando
Carlos-vialfa 33757 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 22 de enero de 2018 Última intervención - 29 oct 2012 a las 15:49
+1
Vota
4
*Coloca el cursor en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla hasta que aparezca la barra de botones de accesos
*Selecciona el botón "Configuración"
*Haz clic en "Brillo" y aumenta o disminuye el brillo.

Saludos
hola, tengo el mismo problema pero cuando hago eso me sale que la opcion para regular el brillo no esta disponible. Mi laptop es una Toshiba
jorge rueda > Liliana Mori - 11 ago 2015 a las 13:36
Disculpa el problema que tengo es el mismo me puedes ayudar si has encontrado solucion....
fenixgoear 1 Publicaciones martes, 1 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención > jorge rueda - 1 sep 2015 a las 22:57
si mira hace unos años tenia el mismo problema con una compu vieja pero he encontrado
la solucion. la unica solucion que encontre o me falto buscar mas, no se pero aqui te explican como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=0zHY_CccFA4
Gracias por la informacion.Muy util
+1
Vota
Le baje el brillo a mi pc pero ahora se ve el escritorio muy oscuro y no se como recuperar el que tenia , se me olvido como lo hice .
la opcion que me han dado en que vaya a configuracion desde la esquina superior derecha que me saldra para subir y bajar el brillo , yo no la tengo mi pc es el windows 8