Tengo acceso limitado a internet

Cerrado
VIV_AG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 07:10
VIV_AG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 - 22 oct 2012 a las 18:00
Hola, un saludo a todos
alguien me puede ayudar, mi problema es que hace unos días me instalaron Internet y yo por que no me lo piratearan le cambie la contraseña entrando a la pagina d-link y después de cambiársela todo bien seguía con acceso a Internet, pero al día siguiente que quise entrar a internet me aparecia un triangulo amarillo y me aparecia el mensaje de que tenia acceso limitado en esos momentos y red no identificada, hasta el momento sigue así y no se que hacer solo puedo accesar a internet si conecto el cable al modem pero necesito el inalambrico ayuda please!!!!!!!


1 respuesta

VIV_AG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012
22 oct 2012 a las 18:00
Despues de mucho intentar ya pude entrar a internet por wireless, solo resetee mi router, y volví a introducir la contraseña original. pfffffff, ya lo habia intentado y no m funcionó pero ahora ya salu2.
0