Como arreglar el problema de pantalla azul

Cerrado
saudith garcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 21:41
 Daniel-Eths - 23 sep 2012 a las 04:19
Hola,


me llamo saudith y estoy desesperada totalmente el computador se reinicia todo el tiempo y aparece lo que llamamos pantalla azul porfavor necesito que me colaboren con esto....

1 respuesta

Si tu computadora se reinicia constantemente puede ser que sea por sobrecalentamiento, hacele una limpieza con aire claro, y fijate si el micro tiene pasta termica, y lo de la pantalla azul si te sale Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo es por prblemas en la memoria, seguramente alguna debe estar infectada de virus, instala el avast professional edition 4.8 y analiza la pc seguramente te va a decir que hay un virus en la memoria, te va a pedir reiniciar y pones que si, y esperas, si no cambia en nada vas a tener que probar de usar la maquina sin una de las dos memorias [si es que tenes dos] y asi vas a saber cual es la que esta dando problemas
0