Cuanto tarda el proceso de bloqueo en Facebok

Cerrado
Me bloquearonFB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 01:52
CALIGAPA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 02:17
Hola, me acabo de incorporar al foro
Me bloquearon en el FB ¿cuando te bloquean desapareces y desaparecen en un instante, en un segundo, todas tus relaciones con la persona que te bloqueo, es decir, desapareces de sus amigos, los comentarios mutuos, ...los mensajes, es decir todo en un instante?.
¿O es como en mi caso, que tardó más de un mes en desaparecer toda la información que nos relacionaba?: cada pocos días desaparecía una cosa justo cuando yo la activaba: un día desaparecí de sus amigos, pocos días después desapareció su fotografía, pero seguía su perfil, días después el perfil con los comentarios que lo acompañaba, ... hasta que desaparecieron todos los mensajes, esto después de unos temblores de las imágenes, los mensajes fueron a parar a otros y días después desaparecieron de otros y ya cuando escribo su nombre, no hay ningún tipo de respuesta.
¿O todo este proceso de desparecer puede ser controlado por la otra persona?.
Las cuestiones que quiero me respondan son:
1) La desaparición es instantánea, un segundo
2) La desaparición es un proceso largo y progresivo en el tiempo, casi un mes
3) La desaparición puede ser controlada por la otra persona, siguiendo mi rastro



1 respuesta

CALIGAPA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 57
1 ago 2012 a las 02:17
La desaparicion deberia ser instantanea, pero puede que por errores en el facebook tarda mas...
4