Board no hace nada

Cerrado
YDOM Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 8 abr 2012 a las 19:30
YDOM Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 8 abr 2012 a las 19:42
Comunidad de Kioskea, tengo este problema

Tengo una Intel DG31PR(B), la cual hasta el dia de ayer me funcionaba lo mas de bien...
los ultimos cambios que hice en el sistema en cuanto sotfware, fue que instale el chat de facebook, mientras que este iniciaba sesion intente cargas una aplicacion de java en internet (un juego) y se bloqueo el sisitema... al ver que no respondie procedi a reiniciarlo manualmente...
de aqui en adelante mis problemas y la razon de mi pregunta a ustedes...

retire tarjeta de video y cambie a rgb, en ocaciones me funciona....
el procesador calienta si problemas
reset the board y el problea continua
la board me pedia ram, pero ahora ya ni si quiera pita
no da nada de video

de momento les dejo esa info para indaguen al respecto y me brinden algunas posibles opciones...





1 respuesta

YDOM Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 90
8 abr 2012 a las 19:42
a los lectores, el problema esta parcialmente resuelto, ya que despues de desmontar todo de la board y quitarle por completo la energia, pasado algo de tiempo, la he conetado y ya me da video..
no doy por terminado el problema, ya que el hdd donde esta el OS no lo tengo a la mano...

estare puiblicando si logre solucionar el problema
0