Memoria Ram trabajando casi al 100 %

Cerrado
Karen Lisseth - 6 mar 2012 a las 01:19
Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 6 mar 2012 a las 04:47
Hola,

quisiera saber q es lo q pasa con mi pc, tiene 2 gb de ram. No tengo programas abiertos sin embargo la memoria esta en 1.24 gb y hasta llega a completar los 2 gb.... y si abro algun programa se pone lentisima, ya le he pasado el antivirus avast 7 q es la ultima version q salio segun tengo entendido, y aun asi sigue trabajando casi al 100% la memoria, por favor necesito q me den su ayuda y una solucion, les agradezco por anticipado

1 respuesta

Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
6 mar 2012 a las 04:47
Descarga y pasa malware bytes anti malware; te recomiendo descargarlo y actualizarlo pero pasarlo en modo a prueba de fallos (presiona F8 antes de que comience a cargar windows)
Controla que programas arrancan con tu PC ejecutando msconfig; destilda los que no conoscas de la pestaña "inicio de windows"
0