Haz una pregunta Denunciar

Mi Facebook sale todo en blanco

yeni - Última respuesta el 3 ago 2015, 06:45
Hola,
hola buenas quisiera saber porque al abrir mi facebook sale todo en blanco y como hago para solucionarlo....
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
siiii saleeee entren a su facebook en incio luego configuracion de cuenta luego seguridad i le ponen en la suiguiente opcion con un check k diga usar face cuando siempre este sea posible lo guardan los cambios y listoooooooooooo a mi me sirvioooooooooooooooooooooooooo :)
Dalmaa;)- 7 nov 2014, 06:41
ayudenmeeeee-.- me estoy volviendo loca sin face che-.
Responder
Dalmaa;)- 7 nov 2014, 06:45
Ya me arte! mueransen-.- AGUANTE EL DOS DE ABRIL ah que:c chauuu.
Responder
Danielita- 14 dic 2014, 23:03
en mi cel me sale en blanco toda la pagina no sale nada que puedo hacer
Responder
richard- 4 jun 2015, 21:44
pero ya ice eso pero a mi no me sale esa opcion q tu dices me salen otras opciones pero menos la q pides
Responder
vanessa duque- 23 jul 2015, 06:20
pero no me sale la opcion que voz decis
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola para hacerlo deves darle a reiniciar equipo y al haber completado la reiniciacion pues le das a facebook y te metes y si te sale en blanco le das a recargar esta pagina y ya te saldra
jou- 12 ago 2013, 05:08
ya llebo 4 dias y no puedo entrar a mi pagina de fbook
Responder
lulu- 1 oct 2013, 02:29
donde le doy recargar
Responder
aridis- 10 feb 2014, 23:39
la solucion de las fotos en blanco de facebook acabo de solucionarla solo quiete las extenciones que tenia en google y ya asi que es una nueva causa de la que la fotos de face se pongan en blanca
Responder
BELLAKA- 7 mar 2014, 18:20
ya llevo mas de 3 dias y no puede entrar a mi FB se me pone blanca la pantta y no nada y despues intento entrar x mi sel y dice que mi cuemta esta tempralmente blokeada a mi correo les llegan las notifiv¡caciones y los msjs que llevo opero no entro. XFAVOOOR AAYYUUUDEEENNNMMMEEEE SIGO CON LAS EZPERANZXAS DE KQ SI LA VOY A RUPERAR
Responder
aura diaz- 2 ago 2015, 07:41
Que hago tengo 4 dias q me sale en blamco mi fb. Y me dice error de secion.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
no mesirve denadalo que me pasaami esqsolamenteme salen una pocas cosas al lado derecho de la pantalla y alotro lado me sale todo en blanco y no seq hacer :(
LORENA JAMA- 18 may 2015, 18:43
Mi face se queda en blanco no se abre que puedo hacer
Responder
ROCHY- 9 ago 2013, 04:37
ayy no... nada funciona.. el face sigue en blanco y solo salen las opciones de la parte izquierda... llevo mas de una semana en estas.. me conecte de otro pc y si me carga bien... que es???
Responder
mmashasas- 15 ago 2013, 22:07
me funciono :) gracias
Responder
enrique polo cuenca- 15 ago 2013, 22:08
si funciona
Responder
lalo- 7 nov 2013, 05:20
despues de seguridad en donde le pico? xfa me urge!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola ami ni cn figuraciom me da alguien q me ayude ya llevo 5 dias y no piedo ver mi muro ni fotos nada nada todo en blamco.. alguiem q me ayude .. se lo agradeceria
Deja tu comentario
El documento «Mi Facebook sale todo en blanco» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.