Denunciar

Cómo localizar un iPhone en caso de robo [Resuelto]

Haz una pregunta manolo - Última respuesta: 13 nov 2016 a las 19:34
Hola,

Me han dicho que existe una forma de localizar un iPhone en caso de robo, pero no sé cómo
Ver más 
Vota
+302
moins plus
Apple debería de pedir una contraseña para poder apagar tu dispositivo y así lograr obtener una ubicación hasta el momento que resista la batería,
loitzun.sanz aguirre- 11 oct 2015 a las 12:01
E perdido un.aifon y hace llamada
Responder
Hola- 22 nov 2015 a las 10:04
Aprende a escribir
Responder
Al vacileta que se cree catedrático- 28 nov 2015 a las 16:09
Aprende educación !!! Es mucho más importante!!
Responder
michael- 27 abr 2016 a las 20:22
Toda la razón, que pida todos los datos y listo.
Responder
facundo- 20 jun 2016 a las 02:08
alguno me podria ayudar me robaron el iphone 6 lo podre rastrear?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+290
moins plus
Para poder localizar tu iPhone en caso de robo o pérdida, previamente debes configurarlo. Luego, podrás localizarlo en un mapa desde la página icloud.com o desde cualquier dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación Buscar mi iPhone. Sigue estos pasos:
Activar Buscar mi iPhone en tu iPhone
  • Anda a Ajustes > iCloud
  • Inicia sesión con tu ID de Apple
  • En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"

Localizar tu iPhone en un mapa
  • Entra a la página icloud.com
  • Inicia sesión con tu ID de Apple
  • Haz clic en "Buscar mi iPhone"
  • Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone

Consulta: Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida

estefany- 6 nov 2015 a las 18:46
hola me robaron mi iphone 6 ayer pero no tenia activado "buscar mi iphone" que puedo hacer :'(
Responder
diana- 19 jun 2016 a las 05:52
a mi tbm me robaron mi iphone y al usar "localizacion" sale equipo desocnectado; y lo apagaron ,y active la opcion "perdido" pero hasta que no lo prendan no lo ubicaré, venen el iphone como el equipo mas seguro ; pero eso no es verdad; deberian enriptar el chip on el equipo.
Responder
esmeralda- 20 jun 2016 a las 21:18
dondeactivaste esa aplicacion de perdido ?
Responder
Giessi- 9 mar 2016 a las 03:06
me robaron mi iphone , yo tengo mi icloud. pero el problema es k el cell no esta desbloquiado. que puedo hacer
Responder
sitoav- 25 jun 2016 a las 00:51
hola.... yo tenia un iphone 4 y se m perdio....en el tengo mi correo electronico y todo pero mi pregunta es......si no tnia configurado buscar mi iphone, hay alguna manera de localizarlo con un android..?....muchas gracias de antemano , foreros....y perdonad si no e entrado correctamente .....gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+101
moins plus
Debes dirigirte al soporte oficial de Apple o al soporte oficial de tu compaía telefónica y ellos harán las gestiones necesarias pues está claro que nosotros como usuarios no tenemos las herramientas necesarias para ello.
Raditec- 8 ago 2016 a las 16:57
bueno, si lo mal recuerdo si se puede, justamento hay un grupo de youtubers que cuentan su historia que perdio uno de ellos su iphone y lo lograron localizar con una app, si quieren pueden buscarlo, se llama Los polinesios
Responder
chaval- 9 sep 2016 a las 08:59
asco da la peña robando!!
Responder
Katherine arana- 13 nov 2016 a las 19:34
Saben si asi le cambien el chip puedo buscarlo?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!