Mi ordenador está endiablado

Cerrado
mari carmen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009 - 28 feb 2009 a las 18:35
 roberto_A - 1 mar 2009 a las 05:36
Hola,si, pensaréis que estoy chiflada, pero no es así. Os explico Para instalar el Nero 9, me repetía una y otra vez que no tenía espacio suficiente en el disco duro. Me hizo limpiar o quitar unos cuantos programas y me seguía repitiendo lo mismo.Hasta le añadí un disco externo de 80 Gb. y, una vez que consegui que me lo reconociera, no se como se las arreglaba que seguía repitiendo lo mismo. "No hay espacio suficiente en el disco duro" "quiere que le borremos algún programa que no use a menudo?" Desinstalé la impresora, pasé el Cleaner, porque tampoco me autorizaba a pasar el Regseeker, y al fin, me encontré con 5 Gb. de espacio disponible y lo instalé.
Pero no han terminado los problemas. Hoy he hecho varios intentos para grabar unas peliculas en diferentes CD , DVD-R y también DVD-RW y me vuelve a decir lo mismo "No has espacio suficiente en disco y me lo escupe, el muy maldito. Parece un ser humano vengativo, No llegan las películas ni a sumar 4 Gb., quedando por lo tanto espacio libre y me manda a tomar viento a mí y a los CDs. Estoy a punto de estallar. Esto parec una venganza personal.
Le ha sucedido a alguien más una cosa parecida?
Ah, por cierto, se trata de un XP Professional, Airis, Pentium IV. Ayuda, por favor. Adioooooooos y que paséis buena tarde.

1 respuesta

seguramente la vercion que tratas de instalar no es legal o problemas en los archivos de instalcion.proba con otro...pero si no es legal,trata de poner nero 7..suerte..
0