No puedo acceder a mi cuenta de usuario

Cerrado
angi - 28 feb 2009 a las 16:17
 angi - 19 abr 2012 a las 01:24
Hola,
tengo un grave problema, no me deja entrar en cuenta de usuario administrador, por lo cual no puedo abrir mis programas ni puedo ver mi musica ni mis fotos. ¿que puedo hacer? por favor necesito ayuda estoy desesperada!!! muchas gracias.
Consulta también:

19 respuestas

usuario anónimo
28 feb 2009 a las 16:23
has perdido la contraseña o no te deja acceder sin mas?
20
hola alguien me puede ayudar desde 08/27/10 no puedo entrar a mi cuenta de facebook ingreso mi clave y dice que mi cuenta esta inactiva o ne se que hacer porque ese es mi password y no se porque no me dejan entrar agradecere si alguien me puede ayudar para entrar a mi pagina otraves gracias att zulma Iveliz rivera
0
hola alguien me puede ayudar desde 08/27/10 no puedo entrar a mi cuenta de facebook ingreso mi clave y dice que mi cuenta esta inactiva o ne se que hacer porque ese es mi password y no se porque no me dejan entrar agradecere si alguien me puede ayudar para entrar a mi pagina otraves gracias att zulma Iveliz rivera
0
si no me deja abrir
0
alguien me pude auxliar para poder abrir el usuario de invitado y me deje ver mi información de mi compu
0
la compu no te dejara ver nada si no tienes autorizacion de administrador.habla con el propietario de la misma,acabaras antes.
0
no puedo acceder sin mas. me pone error en el servicio de usuario o algo asi
10
me pide que reconosca unos imagenes de amigos, me dice que mi face ya esta abierto en otra parte, no se uq honda con esto, pero ya me esta desesperando, ya mero y me pego un tiro
0
estoy intentando hacer algo desde el panel de control del usuario invitado pero nada, me pide autorización del administrador, yo introduzco la contraseña y no hace nada.... que puedo hacer?
7
usuario anónimo
28 feb 2009 a las 16:42
Entras en panel de control--cuentas de usuario y proteccion infantil--cuentas de usuario--activar o dseactivar cuentas de usuario,sino puedes hacerlo de manera normal prueba a hacerlo entrando en modo seguro (F8)
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
28 feb 2009 a las 17:24
1. Inicia la PC y presiona F8, aparecerá una pantalla con varias opciones.
2. Escoge "Prueba a modo de errores en red".
3. Ahí cambia la cuenta que tienes (cualquier nombre de tu preferencia).
4. Al entrar a Windows en la pantalla (un poco difusa) a modo de errores estarás listo para continuar.
5. Clic INICIO + Panel de Control + Cuentas de Usuario.
6. Aparecerá la cuenta con el nombre que escogistes en el paso 3.
7. Aplícala como tu administrador (no como limitada).
8. Aceptar, salir de la ventana y reiniciar.
9. Pantalla de BIENVENIDO y ahora si puedes configurar tu nueva cuenta de Administrador. No se que mas decirte sobre el tema.Salvo que hagas una nueva cuenta con privilegios de administrador para poder acceder a tus datos.
5
dure 3 horas buscando una respuesta y esta fue la mas acertada, de verdad fue muy útil su información, gracias.
0
Mega gracias!! es cierto que no era para mi la respuesta pero me super ayudaste, en serio!! Gracias!!
0
no sale ningun nada cuando presiono F8 , en q momento exactamente tengo q presionar??? se mas especifico porfavor.
0
no manches! nunca me aparece esa opsión! de "Prueba a modo de errores en red".
0
y cuando entre en modo seguro, que hago? esque estoy un poco pez en estos temas, xD
muchas gracias por tu ayuda
2
usuario anónimo
28 feb 2009 a las 16:46
haces los pasos que te dije antes a ver si podemos desactivar el control de cuentas,tomatelo con calma,ya saldra.
2
ok, voy a intentarlo a traves de f8
1
mi f8 no sale nada, cual otra tecla puedo oprimir???
1
nada, de nada....he entrado en modo seguro y solo me ha dejado quitar la contraseña que tenia puesta, al intentar hacer otras cosas no hacia nada, no respondia... pfffffff, creo que no lo voy a conseguir nunca....
0
gracias por todas las molestias que te estoy ocasionando, pero el problema es que cuando entro en F8, no tengo esa opción, no me sale prueba amodo de errores en red. solo me sale: modo seguro, modo seguro habilitando no se qué... ultima actualilzación valida conocida, abrir windows normalmente y dos cosas mas que no recuerdo pero que no tienen nada que ver con eso...
No sé, creo que llamaré al servicio técnico y que ellos agan algo, porque aun estoy en garantía.
de todos modos muchas gracias.
0
usuario anónimo
28 feb 2009 a las 17:36
Pues si puedes hazlo en modo normal a ver si resulta y tranquila que molestias ninguna,lo que me fastidia es que no lo has resuelto,porque yo en el mio desactive el control de cuentas para evitar estos problemas y lo hice desde el modo normal y sin ningun problema.Lo dicho molestias ninguna,chao.
0
que hago
0
hola kisiera saber como puedo hacer porque me aparece la pagina principal en blanco solo de mi pc en otras no. solo puedo ver mi perfil y ni sikiera puedo hacer comentarios y nada que puedo hacer por favor si a alguien le paso que me ayude a solucionar mi problema
0
daniel pineda
0
Hola! tengo problema y no recuerdo ni mi contraseña, ni mi correo para entrar y recibir mail de importancias para mi, por favor necesito que me ayuden lo mas pronto posible
0
tHeZeRgE Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 27
15 nov 2010 a las 08:36
crea otro correo pero apuntalo en alguna parte donde no se te olvide ! y trata de nu olvidarlo ! :D
0
ooooooo ese es la mejor repuesta (eso que) la neta
0
no puedo abrir mi cuenta de usuario por queeee ayudenme jaja
0
tHeZeRgE Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 27
15 nov 2010 a las 08:35
restauren el sistema. en windows puedes restaurarlo y no ocupas la autorizacion de administrador el unico problema es ke se borrarian se desinstalarian varios programas pero asi puede regresar la cuanta de administrador n.n
0
yo tube ese problema y lo solucione reinicia tu computadora apretando el boten de reinicio que tiene la lap o compu y luego te saldra un menu de modo seguro y iniciar secion normal mente le das click en el modo seguro y te metes espra a que cargue y solito se mtera en el administrador te saldra todo raro sin ningun estilo
y te vas directamente a panel de contro,y te pones de administrador y listo la compu te queda como en administradorrrrrr
0