No me puedo conectar a mi red

Cerrado
dannielinn - 28 feb 2009 a las 20:16
 s - 14 feb 2012 a las 16:39
Hola, a todos, espero puedan ayudarme, recientemente en mi casa contratamos el servicio de internet inalambrico, toda iva bien, hasta hace unos dias ya no me puedo conectar a la red, me sale un mensaje en mi lap: conexion de red limitada o nula y no me deja acceder a ni una pagina
por favor ayudenme es desesperanta tener q estar junto con mis hermanitos conectado al cable para poder tenere internet

2 respuestas

panel de control,red,acer clik derecho,elegir reparar..
0
Si no vas a dar una respuesta no comentes estupido, prueba click derecho donde dice limitado o nulo dale reparar...

Si no funciona dale inicio - ejecutar - cmd - ipconfig/ renew
0
xaval..ami me paso igual y ya lo e arreglao..pues mira..te explico...yo lo tengo kon telefonica y me salia eso igual asi k sigue estos pasos:

1º, mira en la configuracion del router si el adaptador de red lo tienes visible...si no lo tienes visible..PONLO !!
2º si lo tienes o cuando lo tengas visible, guarda los cambios y tal y..DESISTALA EL ADAPTADOR..
3º cuando lo tengas desistalado, desenxufas el cable del adaptador al pc ( o la torre..lo mismo da ), cojes el disco de instalacion y lo instalas..
4ºkuando lo tengas instalado, conectas el adaptador y te tendria k ir..

POR LO K SEA, KONTACTA KONMIGO ------> santiagopatilla@hotmail.com


esk esta pagina lo e visto de xiripa y digo..amos a ayudarle jaja asi k x lo k sea a esa direccion k aki no me voy a meter mas..ya te digo..de xiripa xDD
0