Haz una pregunta Denunciar

Como sacar un hacker?

Max Herrera - Última respuesta el 16 abr 2014, 16:26
Hola,
Quiero saber como sacar un hacker de mi computadora, al parecer mi windows lo detecta y presenta como un error que denomina CAPI_WORK, tengo antimalware y lo llega a detectar pero en ese momento se bloquea mi equipo y aparecen unos mensajes, tengo que apagar la computadora o reinicirla para poder volver a usarla, que necesito hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
COmpañero:, si es un hacker experimentado hay poco que puedas hacer, hay malware muy resistente incluso al formateo. COnozco algunos programas como el ESSet SMart Security que te lo puedes bajar gratis de esset.com y puedes conseguir las claves de compra por taringa. Pero dudo que te funcione.
Mi recomendación, saca todo lo que tengas en un CD mientras estés desconectado de internet. Luego, sin conectarte todavía a internet, formatea el disco e instala xp de neuvo, luego de esto, sin conectarte, instala el esset smart security y alguna herramienta para limpiar el registro, no recuerdo nombres. Y no le guardes fotos ni cosas personales. En general no recominendo tener cosas personales en tu pc de internet. Si todo esto no te resulta, hay empresas donde borran tus datos del pc con imanes gigantes, no es caro y elimina todo, incluso el sector de arranque, luego de esto y antes de conectar el disco, retira la bateria de tu placa madre y cortocircuita la pila o cambia el jumper que dice cls, retira la pila por unos 10 minutos. Además desconceta el procesador y todas las placas y las memorias y mantenlo así por un par de días.

SI luego de todo esto no se resuelve entonces no sé que más. Te quedan dos opciones. Hacer algo que se llama formateo a bajo nivel con una cpu 386, conectada a tu pc nuevo, auqnue esto me parece más mito urbano lo escuché por ahí.

Y como último recurso, formatea, y no instales windows, instala UBUNTU de Linux, un sistema operativo alternativo y amable, que requiere aprender algo de programación pero te funciona de maravilla y es de código abierto así que no hay virus ocultos ni malware imposible de detectar.
roco- 3 jun 2013, 23:22
https://www.facebook.com/mariana.velasquez.1401?fref=ts
necesito eliminas este facebook
Responder
roco- 3 jun 2013, 23:23
ALGUN BERRACO QUE ELIMINE ESTE FACEBOOK SE LO AGRADESCO
https://www.facebook.com/mariana.velasquez.1401?fref=ts
Responder
remlo- 1 sep 2013, 04:48
resulta que una persona pago para que yo no pudiera ver el perfil de una anamorada mia no tengo forma de contactarla solo por el facebook el perfil de ella es: https://www.facebook.com/DaNniiXee?fref=ts como pueden ver el ?fref=ts hace q no pueda ver su perfil necesito localizarla por favor quien me puede ayudar mi correo ***@*** ayuda porfaaaaaaaaa
Responder
Daniel- 2 abr 2014, 22:50
Brother puede ayudarme ah hackear una cuenta de facebook , esque creo que me engañan y para que todo acabe , porfavor ete e el facebook :
https://www.facebook.com/lokasaventura?fref=ts
y este es mi coreo ***@*** me manda un mensaje con la contraseña , se lo agradeceria mucho si ?
Responder
cars- 16 abr 2014, 16:26
https://www.facebook.com/violeta.bustamantecossio?hc_location=timeline kiero k lo hackeen su cuenta de facebook me tiene mamadooo en verdad
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
una pregunta.... cuales podrian ser los sintomas de la computadora cuando entra un hacker...
Sneck Pc- 13 nov 2010, 19:06
se te pone lenta la pc, y con el tiempo se va jodiendo y llega un tiempo q No se puede Formatear...
Responder
chato maycol tu terrof- 1 may 2011, 06:28
como puedo aser un hack
Responder
lolis- 24 mar 2012, 18:08
que no esten chingando los pinches kackers
Responder
lolis- 24 mar 2012, 18:09
que no invadan no ganan nada con invadir no se dejen usuarios no suban fotos ni nada es peligroso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
kiero saber como eliminarle el facebook a otra persona es que un joven esta haciendo montajes de niñas desnudas son mis amigas y necesitamos eliminar ese facebook
roco- 3 jun 2013, 23:24
TAMBIEN DESEO ELIMINAR ESTE https://www.facebook.com/mariana.velasquez.1401?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi lo k me pasa es k aveces se me empieza a mover el mouse solo y entonces luego un rato y luego se va pero aveces lo tengo k reiniciar :S ayudenme xfis tambn a mi
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
La mejor manera de sacar un hacker del sistema, es tener un disco o USB de respaldo del sistema, previo antes del ataque o intromision. Y usa la opcion recuperar sistema, empleando un punto de restauracion del sistema, de hace tres meses atras, y oprimir siguiente, esto te permite borrar cualquier archivo, que el hacker, alla introducido. El hacker aunque no causa daño al sistema, igual roba archivos y programas importantes, que permiten la configuracion y funsion del sistema, y por ello, debes copiar todos estos archivos, en un disco o USB, previamente formateado, para guardar los programas y funciones importantes, desde Windows, linux, macintoch o apple.
Nota:Solo en este disco o USB, los programas y funciones importantes de los sistemas operativos, antes de la intromision; nunca fotos, archivos de colegio o universidad y otras estupideses, lo que hacen que dañan el disco de particion de la memoria del Disco o USB.
Lamentablemente, no hay sitios de internet, donde se intercambien programas o se copien programas operativos, como intercambiar casettes o CD,s de video juegos, cuando nos aburriamos de jugar el mismo "play", y intercambiavamos con el vecino apijoso, de la esquina. Por ello es que los hackers en internet o massinger, se hacen tus amiguitos, o simplemente te ponen paginas en internet, creados por ellos, para saber lo que tienes y haces, para sacar provecho de ti.
La proxima vez metete a opciones de internet, y aumenta la seguridad de tu sistema; usa tu sentido comun y aprende a leer, cada opcion , usando la logica.
Si la cabeza no te dà, estas drogado o eres memerre, de tanta leche en la cabeza, fornicando con hombres o mujeres.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
AVERIGUA EN INTERNET, EN ALGUN CIBERCAFE, COMO SE RECUPERA EL SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR DEL TIEMPO, CUANDO NO ARRANCA EL SISTEMA. HAZ TU TAREA
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
la persona anterior deja una buena aclaracion sobre los hacker solo que ubuntu no es tan seguro pues en poco tiempo que lo puse ya alguien esta jugando con mi computadora y no se que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
bueh si pusiste ubuntu ii todavia juegan con tu pc estas fregado pk segun se no coje virus naada k sea de la linux ii esto es pk los virus no tienen autorizacion para corre u ejecutarse en ese sistema operativo ii ademas el linux es libre ii eso es lo k mas me gusta chao paz:D
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
mira capo hacelo simple antes de formatea creo q tns q usar el kill disk q esta eun programa q ta en un cd de arranque q no se como se llama jaja dsp q lo pones cuando reincias la pc q sirve para matar todo lo q contiene tu disco rigido lo lipa por completo dsp instalas el windows xp y listo y no creo q no te funcione te va a funcionar seguro

PD: baja los programas por taringa q es mas de confianza y bajate el spybot y el cclener q es para el registro

suerte
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
No puedo ver videos de You tube hace una semana podia pero ahora la paina dice que mi navegador ya no es suficiente para poder verlos y que necesito un conector y un nuevo navegador y me da una lista de 5 navegadores, y me da la impresión de que si descargo esto me van a dañar el pc o no se que se traen, y sucede que cada muy seguido se me bloquea el pc, y cuando trato de iniciar nuevamente a internet me dice que esta siendo ulilizado por otro dispositivo o está mal configurado, pero a mi me parece que es un hacker.Estoy en lo cierto si o no?
Deja tu comentario
El documento «Como sacar un hacker?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.