Haz una pregunta Denunciar

Cómo desinstalar y eliminar AVG [Resuelto]

Usuario anonymo - Última respuesta el 16 jun 2015, 18:04
Para desinstalar y eliminar por completo este insistente y persistente programa antivirus llamado AVG o cualquier otro programa que igualmente se pueda llegar a considerar imposible de desinstalar y borrar, siga las siguientes instrucciones:
Cierre todos los programas y tareas, vaya a la barra Inicio y dé click en Ejecutar para abrir Regedit (si es necesario, lo selecciona o escribe para dar la orden a Windows de que lo abra) y dé en Aceptar.
Se abrirá el Editor de Registro de Windows, y con sumo cuidado para no cometer un error que pueda alterar quizá gravemente el funcionamiento de su PC, abra las subcarpetas de la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, y en esas muchas subcarpetas que se abren abra las subcarpetas de Software. De esas nuevamente muchas subcarpetas abra las subcarpetas de Microsoft, abra las subcarpetas de Windows, de esas otra vez muchas subcarpetas abra la subcarpeta de CurrentVersion, y finalmente abra la carpeta Uninstall;
Podrá observar todas las claves de todos los programas instalados, entonces seleccione el o los programas que desea eliminar, vaya al menú superior a Edición y dé en Eliminar. Una vez realizada esta operación, cierre de nuevo todas las subcarpetas, carpetas y el Reguedit y de inmediato reinicie su equipo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
¡Hola!

Ya hice todo lo que ustedes me dijeron. Me fuí a "Regedit" e hice paso por paso todo, y ya no me aparecía el AVG 8 en programas, pero cuando trate de instalar mi nuevo antivirus no me dejo, porque decía que aún tenía instalado el AVG 8.

¡Ayuda! Ya no se que hacer para desinstalarlo.
wijaca- 30 may 2014, 06:25
q bueno funciona al 100
Responder
Maxi- 3 oct 2014, 02:58
Solo terminen en la barra de tareas un proceso que empieza por AVG pero hay varios desactiven 1 por 1 y cuando les deje se cerrara y lo podran desinstalar desde el agregar o quitar pogramas
Responder
aguila99- 8 oct 2014, 23:16
ya lo desinstalaste de programas y caracteristicas
Responder
isbe- 5 dic 2014, 19:14
excelente, aunque con usar control+b lo encuentras lo que estas buscando, lo seleccionas y eliminas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Para desinstalar y eliminar por completo este insistente y persistente programa antivirus llamado AVG, siga las siguientes instrucciones:
Cierre todos los programas y tareas, vaya a la barra Inicio y dé click en Ejecutar para abrir Regedit (si es necesario, lo selecciona o escribe para dar la orden a Windows de que lo abra) y dé en Aceptar.
Se abrirá el Editor de Registro de Windows, y con sumo cuidado para no cometer un error que pueda alterar quizá gravemente el funcionamiento de su PC, abra las subcarpetas de la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, y en esas muchas subcarpetas que se abren abra las subcarpetas de SOFTWARE. De esas nuevamente muchas subcarpetas abra las subcarpetas de Microsoft, abra las subcarpetas de Windows, de esas subcarpetas abra las subcarpetas de CurrentVersion, y finalmente abra la carpeta Uninstall;
Podrá observar los programas instalados, entonces seleccione el programa a eliminar y elimínelo. Una vez realizada esta operación, cierre de nuevo todas las subcarpetas, carpetas y el Regedit y de inmediato reinicie su equipo.
Li- 28 abr 2014, 04:23
Mil gracias pude quitarlo al 100%
Responder
berha- 24 jul 2014, 12:03
eso no funciona
Responder
dasde3- 23 sep 2014, 17:41
Al reiniciar la compu vuelve a aparecer la maldita porquería como motor de búsqueda
Responder
Maxi- 3 oct 2014, 02:55
Simplemente vallan a administrador de tareas y terminen el proceso que empieze por avg hay varios vallan desactivando uno por uno y el que los deje es el que va a cerrarl y lo podran desinstalar
Responder
Maxi2020- 26 oct 2014, 19:19
desintalarlo de un principio con el soft de ellos en http://www.avg.com/ww-es/utilities
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Tengo un grave problema: he hecho lo que indicaban y ahora el ordenador no me responde. Lo enciendo y suena la música y todo, tengo windows xp, pero me quedo en la pantalla de inicio sin poder hacer nada. No puedo clickar nada. Y por cierto, me sigue apareciendo el icono del avg abajo a la derecha. Por favor, escríbanme a marina_directora@hotmail.com para resolverlo.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
En las páginas del tal AVG,hay una que se llama"AVG foros de discusión y soporte de AVG".Allí hay tres programas relacionados con la eliminación del AVG:
1-avg_remover_stf-x64_2012_2125(para W7 x64bit)
2-avg_remover_stf_x86_2012_2125(W7 x32bit)
3-AVGIDPUninstaller(quita el protector de identidad)
AVG tiene otras aplicaciones en su página de" herramientas".Está por ejm.El que quita el"perro guardian"(watch dog),y,creo que hay otras que no recuerdo,pero el la página de "AVG HERRAMIENTAS" están .Yo tengo instalado AVG free edition 2012 en mi PC de mesa hacen meses sin problemas, pero cuando lo instalé en mis dos laptops,foncionó un tiempo,pero un dia comenzó a pedirme "reinicio eterno"y ,aunque reinstalé varias veces,me seguía pidiendo reinicio.Lo desinstalé manualmente (ERROR),luego descubrí lo de las herramientas y las usé,pero ya era tarde,me dejó un regalo en mi registro que aún con los mejores programas no lo he podido eliminar.La entrada es:HKEY_CLASSES_ROOT{80b8c23c-16e0-4cd8-bbc3-cecec9a78b79}
Es una entrada vacía(menos mal),y creo que se formó por usar el "AVGremover"tardíamente y tratar de hacerlo manual.Creo que el problema radica en la base de datos del antivirus, ya que la base de datos del Avg de mi PC de mesa,es diferente a la que me fué instalada en mis laptops.Creo que la gente de AVG, le resta importancia a los eventos que nos ocurren a los "free users".Nuestra asesoría técnica el limitada y mediante formularios "tipo",no tenemos derecho a hablar con un técnico on line.Pero,AVG,hacen tan solo unos años,era un programa insignificante con apenas 100000 usuarios.A fuerza de ofrecer un buen software antivirus,logró ubicarse entre los mejores programas de antivirus,con unos 2500000 usuarios,siendo la gran mayoría de ellos free users,esto deberia moverles a conciencia y asesorarnos técnicamente en tiempo real,sobretodo en casos como el mío,que tuve que remover el AVG de mis laptops e instalar AVIRA.Creo que a esa firma le está pasando algo grave y si continua el éxodo de usuarios les va a ir muy mal.CHAO
BRICOKIKO- 3 feb 2014, 19:38
quillo, genial.
llevo peleando con el avg 2012 una temporada y esto ha sido mano de santo.
mil gracias
Responder
gibi 88- 15 mar 2014, 23:52
Oye hermano,te felicito y muchas gracias por tan importante información. Me resolvió un problemón!!! Un abrazo
Responder
Peter- 24 jun 2014, 05:14
muchas gracias me sirvió el programa de la pagina de avg :D
Responder
berha- 24 jul 2014, 12:42
llevo un montón de tiempo haciendo todo lo que me dicen aqui y nada y esto me lo ha resuelto super facil ,GRACIASSSSSSSSS ROCCO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Simplemente quería agradeceros la claridad en las explicaciones. Llevaba meses queriendo desinstalar de mi windows 7 Home Premium este maldito programa y no lo había logrado hasta ahora. Proceso sencillo que he seguido paso a paso y que por fin lo ha eliminado de raíz. Gracias de corazón.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No me ha servido para absolutamente nada. Mi problema, creo yo, va más allá. Todo surgió a partir de la instalación del AVG 9, momento en el cual la conexión de red inalámbrica se paralizó pero únicamente en mi equipo, dado que con el mismo router mis compañeros podían seguir realizando una conexión de forma satisfactoria. He intentado desinstalar el antivirus, pero no he consiguido nada.
Gracias de todas formas. Si alguien puede ayudarme, seguiré visitando este foro.
rdm- 18 dic 2014, 03:00
Me pasa lo mismo, la opcion es formatear?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Disculpe, mire quien desintalar el AVG 8.5 , pero no me deja tengo windows xp, como hago? .
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Prueba con el programa Revo Uninstaller Pro v3.0.1 , lo desinstala todo, hasta lo mas dificil, yo tengo tambien windows xp y a mi me ha funcionado. 1Saludo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
wao me arreglaste el pc lo desisntale yaaaaaaaaa....sii jejeje
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
en el regedit , prueba remover,
\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\currentVersion\ExplorerMenuOrder\StartMenu\Programs\AvG 8.5

o tambien
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\currentVersion\App Management\ARPCache\AVG8Uninstall
pablos- 19 nov 2014, 23:29
Hola buenas, hize lo que me dijeron y el ordenador no me responde desde que lo reinicie alguna solución? Escribanme a ***@***
Responder
Magenta- 7 abr 2015, 13:30
Hola amigos:
Hice todo paso a paso y han sido satisfactorias las instrucciones. Ha quedado desinstalado y sin ningún rastro.
Gracias por todo
Responder
Sandra- 9 abr 2015, 17:18
Acabo de seguir todas las instrucciones como dicen aqui, y me siguen apareciendo las alertas d ABG, como hago para sacar el programa???
Responder
Rene- 9 jun 2015, 16:23
Excelente, mil gracias!!
Responder
MQ- 16 jun 2015, 18:04
Contraté el servicio de antivirus a AVG y ya no tengo computadora y no se como solicitar la baja del servicio. Alguien me podrá ayudar al respecto. gracias.
Responder
Deja tu comentario
El documento «Cómo desinstalar y eliminar AVG» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.