Pantallazo negro

Cerrado
_basster Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2011 - 2 dic 2011 a las 20:44
carlielesiture Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 - 5 dic 2011 a las 04:29
Hola, me llamo diego y tengo un problema (en realidad 2)
el primero es que me sale un mensaje en mi pc que dice:
Windows 7
compilación 7601
esta copia no es original
(actualice mi win a home a ultimate y me apareció eso al tiempo) estuve leyendo en otros foros y la solución que daban era un programa que te quitaba el mensaje. pero al rato aparecía de nuevo (no lo ocupe)


2° es que cuando estaba jugando dc universe despues de un rato la pantalla se va a negro / ahora cuando estoy viendo un vídeo de youtube tambien la pantalla se va a negro que hago?



Consulta también:

1 respuesta

carlielesiture Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 14
5 dic 2011 a las 04:29
1. el win 7 es original y ya lo ha regisetered? Si no, este problema ocurrió debido a que no se registre o su registro no está actualizado. El uso de un registro original de registrarlo de nuevo.

2. si "1" no funciona o el registro está bien, lo más probable es que sea un problema del sistema. En este caso, lo primero que debes hacer es conseguir un disco de Windows o CD de arranque para conseguir que su equipo arranque. Sólo se inicia el equipo, puede solucionar los errores de otros trastornos o problemas en el sistema. Obtener una unidad de CD LiveBoot (https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html que contiene los archivos de inicio que se puede utilizar para arrancar el Windows. Inserción a su unidad de CD-ROM y reinicie el equipo. A continuación, seleccione para iniciar el ordenador. Y ahora usted puede seguir para reparar el sistema.
1