Haz una pregunta Denunciar

Existe algun programa para aumentar ram

neftali - Última respuesta el 16 jun 2015, 23:31
Hola,
quien sabe sobre algun programa para aumentar ram y tarjeta de video sin tener que cambiarlas
de antemano gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
Si existe un programa para aumentar la memoria ram, se llama eBoostr, lo que hace es que toma un memoria
USB y la convierte en ram Fisica de tu computadora. Todo lo que debes hacer es tener una memoria USB de un tamaño de un giga o mayor para sentir la diferencia. Este es el programa que yo uso en mi pc para aumentar la ram, y a mi si me funciona, y muy bien.

Espero y Esta informacion te sea de utilidad!!
Salu2
Dcarol- 3 ene 2012, 16:59
amigo pero dejo la flask permanente en la pc
Responder
.::The Ciber Fenix::.- 11 mar 2012, 15:53
yo utilizo otro disco duro y funciona mejor que el pendrive por q el hdd tiene mejor velocidad de transferencia de datos
Responder
uprogio- 16 abr 2012, 00:53
ei bs sos embusterisimo
Responder
sersansan- 13 feb 2014, 19:38
Bueno, debo aclarar que yo lo he usado y hay que decir que NO CONVIERTE EL DRIVE USB O PARTE DE DISCO DURO EN RAM SINO EN CAHE, así que no veran un incremento de memoria ram en su reporte de sistema ni mucho menos, ademas debo decir que sí aumenta la velocidad de la PC pero tampoco es que sea la panacea que va a poner su máquina turbocargada xD
Responder
mastgamer- 16 jun 2015, 23:31
Compas yo tengo una compu con 2 gb pero para jugar h1z1 necesito 6gb y tengo una flash con 8gb si la instaló me valdrá para jugar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Para aumentar eso tenes que agregar fisicamente más memoria o sea agregando modulos de memoria.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
RiiSiiTaZz- 29 jul 2011, 00:56
bueno esta muy buena la solucion... pero me gustaria saber sii al haceraunmentar la memoria ram com una USB... hay la posibilidad de que la memoria USB se arruine o no hay ningun inconveniente
Responder
renesito- 14 ago 2011, 07:35
algien me diga como configural eboostr para yo aumentar mi memoria viltual que solo tengo 256 y tengo una usb de 4 hgz
Responder
renesito- 14 ago 2011, 07:39
si yo tengo 256 de ram y mi memoria usb es de 4 ghz mas o meno cuanto me aumentara con eboostr quien save mas de usteds yo quiero saver
Responder
hdfg- 7 oct 2011, 16:54
pero hay problemos si hacemos esto
se no borrara todo??
Responder
angel- 17 may 2012, 00:44
ia de 2 gb por fa diganme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
La difererencia de velocidades es gigantezca entre ram y USB no es una gran solucion, lo que ahorras en espacio lo perdes en velocidad
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
comprate una memoria ram q cuesta mas o menos 190 1gb aka en larioja no se alla y si la pedis por tu barrio a alguna bandita te la dejan en 30 pesos xdddd no sep intenta
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo una pentium 4 con tarjeta integrada de64 mb, y quiero saber si se puede aumentar a 128 o a 512 mb. cun algun programa
chiko- 1 sep 2011, 09:50
si se puede no se k sistema operational tengas pero si tienes windows xp solo le das click start,computer,Cumputadora),sytem properties(propiedades de el sistema) maximiza la ventana para k puedas bajar el rato y les das click a change settings( cambiar propiedades) ahi inmediatamente le das click advance(avanzado) despues le das click a custom(personalizar)y advance (avanzado de nuevo en esta ultima ventana ojo endras la opcion de ller kon precaucion solo dale click al circulo para seleccionar programs(programas) estara debajo de donde dice adjust for best performance of(ajustar para mejor rendimiento de: inmediatamente despues le das click a change(cambiar)debajo de donde dice virtual memorie(memoria virtual) ahora custom size(personalizar tamano)cheka los numeros y en el caso tuyo dira 64 mb ahora multiplikalo por tres serian 192 mg y le pones eso en ambos rekuadros le das ok a todas las ventanas reinicias tu komputadora y listo tu estas kontrolando el tamano de tu memoria fisica virtual!!
Responder
hefjieo- 3 abr 2012, 18:16
jajaajajajajjaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo 1 GB de ram fisica en mi pc y un pendrive de 2 GB. puedo coger esos 2 GB del pen y convertirlos en ram fisica con algun programa?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
estais en una confusion muy gorda y nadie parece querer aclararla: La memoria RAM es FISICA, y la unica manera de ampliarla es aumentandola cantidad de memoria, es decir, cambiando la que haya por una superior o agragandole más, segun lo que permita el propio pc (y para eso hay que mirar las especificaciones de la placa base, ya que aunque haya modulos de memoria de mayor capacidad del que podamos tener, no siempre la placa admite, están limitadas.
En cuanto a Tarjetas de video, idem de idem, lo que llevan es loque llevan , no hay mas, unicamente si son integradas en placa base y usan memoria comopartida si, ya que por defecto es auto o 128 aunque se le puede ajustar manualmente hasta 256 MB (eso si, Compartida significa que usa parte de la memoria ram fisica instalada del sistema, con loque luego cuando arranques el PC te mostrará la memoria total que tiene descontada ya la que es usada para el video integrado, o sea que si tienes 2gb de ram fisica y compartes 256MB Windows te dira te dira que tienes 1,75 GB, lo cual para muchos que no lo saben es un quebradero de cabeza proque logicamente no les da toda la ram fisica instalada, sin o la que dispone realmente para su uso)

Por tanto NO SE PUEDE AUMENTAR LA MEMORIA RAM de ninguna otra manera (salvo, como he dicho, añadiendo mas modulos o poniendo unos de mas capacidad), lo que si se puede hacer y siempre depende del propio pc, es aumentar la memoria virtual o la velocidad y el caché respuesta de ésta.

Por unlado en Mi PC - Propiedades del Sistema - Opciones Avanzadas - Rendimiento - COnfiguracion - Opciones avanzadas - Memoria Virtual, dodne podremos cambiarla y ajustarla.

Por el otro, usar programas como eBoostr y un pendrive USB (preferible 2.0) de preferible minimo 4 GB, y el programa creará un caché en dichoi pendrive que usará para la propia memoria virtual.
A esto ultimo , desmentir un mito: ni la memoria del pendrive ni el puerto USB se quemaran por el uso de este sistema (y el pendrive hay que dejarlo permanente)
Si realmente este ultimo método funciona? pues en equipos con poca memoria RAM y logicamente limitados de cache, aparentemente funciona bien; en equipos con mucha memoria ram, (8 o mas GB), al menos en mi experiencia, no he visto rentabilidad ninguna, al contrario, incluso alguna lentitud, aunque para los equipos de hoy , y repito, con mucha memoria ram, no se notará tampoco en demasía, por tanto en este ultimo caso lo veo inutil y desperdiciar un pendrive y una conexion USB para nada.

Antiguamente existian placas base con zocalos exclusivamente para poner memoria cache de 256 KB (en aquellos años era la caña) que es como el cache L2 del Procesador bien configurado, y me consta que placas muy especiales los vuelven a poner de nuevo, eso si, el precio de las memorias cache fisica son escandalosamente caro (claro que la propia placa en si no es de las baratas ni es para venta a jugones o usuarios normales sino para equipos profesionales o servidores grandes dedicados)

Saludos
FJJB.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no e snecesario que descarges programa pues solo te la haria mas lena pues seria mas peso para ella... te recomiendo este video tutorial realmente funciona http://www.youtube.com/watch?v=9rt6e_RK_iU
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Sí, comprándote una moemoria nueva. Cuesta dinero pero merece la pena.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
thanks alot for shairng a nice info :)
<a href="http://www.apkgalaxy.name/"></a>
Deja tu comentario
El documento «existe algun programa para aumentar ram» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.