Recuperar archivos del disco duro

Cerrado
selsay - 13 feb 2009 a las 20:15
 usuario anónimo - 13 feb 2009 a las 23:54
Hola, me gustaria saber si se puede recuperar los archivos de mi disco duro, paso a detallarles lo que paso, pasa que alguien instalo el software trucho, entonces hace 1 semana cuando quiese prender mi maquina, en medio de mi sesion, se me puso la pantalla azul, bue...con letras numeros, entonces vino un amigo y me la formateo, pasa que yo ahora quiero saber si toda la informacion que desaparecio, se la puede recuperar y de ser asi, como hago para recuperarla. desde ya les agradesco por la informacio que me puedan dar. hasta pronto. saludos a todos.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
13 feb 2009 a las 23:54
Hay programas que recuperan particiones borradas incluso despues de ser formateadas pero son de pago,para mi uno de los mejores es el eauseus data recovery,si lo puedes conseguir por ahi con licencia te vendria genial.
1
Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
13 feb 2009 a las 20:18
Lo que desaparecio eran archivos no guardados que tenia antes de que llegue la pantalla azul?
0
si, nada que de lo tenia estaba gurdado. mas que nada lo que quiero recuperar son las fotos, porq lo otro si eran cosas importantes, pero las baje de internet y creo que las puedo recuperar buscando nuevamente. gracias por respnder.
0
Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43 > selsay
13 feb 2009 a las 20:27
Si las guardaste en un lugar estoy seguro que siguen ahí, de un error de pantalla azul no se pueden borrar cosas.
0
selsay > Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009
13 feb 2009 a las 20:43
pero aun formateado, se puede recuperar lo que sea? porq le volvieron a instalar todo de nuevo, no quedo nada. la maquina empezp de cero otra vez. mira, lo que dijeron es que desp de formatearla se me borraba todo porq lo que tenia era que de la misma empresa de microsoft, al ser trucho el software instalado, ellos te mandar un virus, algo asi es lo que me dijeron, nose como sera porq la verdad yo no entiendo muy bien este tema.
0