Programas que no dejan navegar..? ayudaa

Cerrado
barlop - 12 feb 2009 a las 13:45
 barlop - 12 feb 2009 a las 19:00
Hola,
a ver si me podriais decir programas que impidan la conexion en winVista, como firewalls y demas..

pues mi problema esk me conecto a traves de conecxion VPN, y configuro igual en dos equipos que tengo, uno con winXP y otro con winVista.
en los dos conectan perfectamente pero solo puedo navegar con el de win XP y eso que la conexion esta cofigurada igual, desactivados el firewall de windows y el del antivirus y demas, y nose si en winVista habra mas programas que desactivar para que me deje navegar, porque el tecnico me ha dicho que sera algun programa que me impide navegar, pero no se cual puede ser.

lo he intentado todo pero sigue sin poder entrar a paginas aunque me ponga que está conectado a internet..

graciasss

4 respuestas

usuario anónimo
12 feb 2009 a las 14:01
Yo tuve ese mismo problema que fue mas concreto,fue debido al norton,el cual desinstale y me quedaros restos por el registro que impedian la navegacion,hice una completa limpieza de registro y se soluciono todo y en la actualidad tengo 2 firewall operativos y antivirus y navego perfectamente por cualquier pagina.A mi parecer puedes tener restos de programas en el registro que impidan la navegacion,mira a ver que programas instalaste o desinstalaste recientemente y si el proceso fue completo o te dejaron restos.Saludos
1
usuario anónimo
12 feb 2009 a las 14:12
Bajate no obstante este programa que es muy completo,gratis y en español que optimizara tu ordenador,realizara limpiezas de registro y demas utilidades,te lo recomiendo.

https://glary-utilities.softonic.com/
1
muchas gracias, puede ser que sea debido al Norton, ya que el pc es nuevo y me venia con una version de norton instalada.. con el progema que me has dicho, lo hago funcionas y me limpiara el registro de todo lo que queda de norton y de otros programas que haya desinstalado y me hayan quedado restos ?

graciasss
0
usuario anónimo
12 feb 2009 a las 15:48
https://norton-removal-tool.softonic.com/

Si quieres y yo te lo aconsejo,bajate este programa que te borrara todos los restos de instalacion de norton
1
ok, gracias usaré ambos programas y ya te cuento.. gracias de nuevo
0
nada.. he pasado ambos programas, he arreglado unos cuantos fallos que tenia de registro con el glary y he pasado el norton, segun sice me a desinstalado todo lo que tenia de norton, pero sigue sin irme.. y lo raro esk me pone cuando le doy a mostrar detalles de la conexion, pone como si enviara un numero normal de bytes pero casi no recibe, esto es debido a ke algu programa me ppuede estar impidiendo la conexion o algo no ?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
12 feb 2009 a las 14:05
Es necesario que esa pc tenga Windows Vista? yo recomendaría cambiarlo a Xp denuevo...
0