Se reinicia solo

Cerrado
ruman - 11 feb 2009 a las 15:58
 ruman - 11 feb 2009 a las 17:23
Hola,
El ordenador que tengo lo enciendo y se queda 2 3 horas funcionando bien pero pasado ese tiempo o se bloquea la pantalla y el raton ya no va y pensaba que era por el raton pero le di al boton del menu en el eclado y era que la pantalla se habia bloqueado.Tambien en vez d bloquearse se reinicia el ordenador y no es normal que pase ninguna de las dos cosas pues el ordenador tiene como maximo 2 años y no tiene por que hacer eso.
Gracias, si podeis ayudarme os lo agradezco.

4 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
11 feb 2009 a las 16:02
Buenas! puede ser por un problema de temperatura... por eso la pc se tilda... tambien puede ser por falta de ram, o algun error en algun archivo o en el hadware...

Primero fijate si no es un problema de temperatura... hay varios programas que sirven para un escaneo constante de la temperatura del procesador... para que funcione bien deberia estar por debajo de los 38 o 40 grados... mas de eso ya comienza a perder rendimiento...

Tambien podes desfragmentar el disco, escanear tu rigido en busca de algun virus o troyano...

Bye!
0
lo que pasa es que ya lo e formateado 2 veces y me sigue apareciendo =(
0
Infotrata Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009 7
11 feb 2009 a las 17:17
Podrias decirnos la configuracion exacta de tu pc?, que microprocesador y eso.
0
Puess solo podria decirte ke tiene capacidad de 80gb libres 50gb y usados 30gb la memoria ram no me la se puess no se ke mas
0