Grub error 15 [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
14016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de septiembre de 2020
-
Buenas, tengo un portátil/laptop Lenovo, le elimine una partición y al reiniciar el laptop me sale un mensaje de error 15 grub, mi botón novo no funciona, y no me deja ni acceder a la bios ni hacer boot de un usb.

3 respuestas

Message postés
14016
Estatus
Miembro
Última intervención
6.984
Hola Carlos mire si es esto lo que le a pasado saludos coméntenos,
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35682 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
14016
Estatus
Miembro
Última intervención
6.984 > Carlos
No me funciona
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

Message postés
14016
Estatus
Miembro
Última intervención
6.984
Hola para entrar a la bios,arranque y rápido clic si parar Fn +) F2.,si lo que quier es que es botear el USB ,vaya al boot,y pone el USB el primero en el arranque y cuando lo tenga,clic en F10 clic en la tecla del teclado( enter ) y se reiniciara y con esto arrancaría desde el USB,saludos coméntenos,
1
Gracias

No me reacciona a ninguna combinacion de teclas, ya probe todas.
Message postés
14016
Estatus
Miembro
Última intervención
6.984 > Carlos
Carlos tiene que quitar la pila que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner ,esto lo hace sin la batería puesta y sin el cargador conectado a portátil,quite el disco duro cuando lo tenga entre a la bios si le deja,y actualize la hora,fecha,mes,año,y cuando lo tenga,guarde los cambios como le dije,y cuando se reinicie pare el portátil,y vuelva a entrar a la bios y si no esta actualizada la hora y demás tiene que cambiar la pila pequeña por una nueva ,saludos coméntenos