PROBLEMA CON ARES

Resuelto/Cerrado
dippy Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 30 jun 2008 a las 01:57
 THE CRIPT KEEPER - 4 dic 2008 a las 18:06
HOLA A TODOS

¿ES NORMAL QUE RECIÉN INSTALADO EL ARES TARDE MUCHO EN CONECTARSE?
GRACIAS

DIPPY

42 respuestas

hola no entra y y tarda en conectarse el ares cual puede ser para q entre en linea y conecte
hola utilizá este enlace y descargalo de ahi, http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p, a mi y a otros les resulto, suerte
VERO > DIEGOD10S
22 oct 2008 a las 22:41
HOLA DIEGO LA VERDAD YA LO HABIA BAJADO ANTERIORMETE, NO SE QUE POLVOS MAGICOS LE ECHASTE A ESTA PAGINA PERO INCREIBLEMENTE LO INTENTE DE NUEVO Y FUNCIONO.... AHORA ESTOY ONLINE DE NUEVO. Y SUPER FELIZ PORQ A PESAR DE QUE USO EL LIMEWIRE Y EL EMULE SIGO PREFIENDO MI ARES.
GRACIAS POR TU AYUDA.
VERO
DIEGOD10S > VERO
23 oct 2008 a las 02:35
todo ok, cualquier problema o dificultad que tengas sobre cualquier cosa aca estoy, me alegro poder ayudarte, besos
VERO > DIEGOD10S
23 oct 2008 a las 03:19
DIEGO MI ARES DURO LO QUE DURA UN ESTORNUDO, DE NUEVO SE HA PUESTO EN CONECTANDO, QUE HAGO?
ESTO ES NORMAL? ME DESCARGO SOLO UN PAR DE COSAS Y YA DE NUEVO SE COLGO.
GRACIAS VERO
DIEGOD10S > VERO
23 oct 2008 a las 03:28
hola, guau que rapido tu consulta jajajajaj, cerralo y volvelo a abrir, hay dias que no se porque causa hace eso, , a veces resulta y otras veces no!!!!!!! probá eso y decime
YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOO NO C Q HACER INTENTE TODO Y MI aRES SIGUE SIN BUSCAR SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION PORFA DIGANMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡
VERO > DIEGOD10S
23 oct 2008 a las 04:28
DIEGO MIL GRACIAS HASTA AHORA TODO BIEN EL ARES ESTA DESCARGANDO A LAS MIL MARAVILLAS VAMOS A VER COMO AMANECE MAÑANA, REALMENTE LA PAGINA DE DESCARGA QUE MENCIONASTE SI FUNCIONA.
SALUDOS VERO
HOLA COMO HAS LEIDO EN ESTA PAGINA YO TAMBIEN TENIA LA CABEZA DANDO VUELTAS POR ESTE PROBLEMA CON EL ARES, HASTA QUE ME ESCRIBIO DIEGO Y ME SEÑALO UNA PAGINA PARA DESCARGAR EL ARES, LO HICE Y FUNCIONO. LA VERDAD NO SE QUE PASA YO LO HABIA HECHO MIL VECES LO EJECUTABA LO BORROBA TOTAL COMO 20 VECES, ADEMAS DE TOOOOODOSSSSSSSSSSSS LOS TRUCOS MENCIONADOS HASTA CASI QUE FORMATEO LA MAQUINA. PERO YA POR FIN ARRANCO ONLINE ASI QUE TE RECOMIENDO QUE LO INTENTES CON ESE LINK QUE DEJO DIEGO AQUI.
VERO
DIEGOD10S > VERO
23 oct 2008 a las 16:57
jajajajajaj gracias Vero, sos muy buena onda, no son muchos los que agradecen cuando das una mano, lo que necesites, acá estoy; si te parece te paso el mail y todo ok!!!! acordate que si falla cerralo y volvelo a abrir , besos!!!!!! DIEGO.......
VERO > DIEGOD10S
23 oct 2008 a las 20:07
HOLA DIEGO PASAME TU MAIL Y CHATEAMOS POR AHI.
POR CIERTO NO PUDE SEGUIR CON EL ARES DE NUEVO SE COLGO. ESTOY ESPERANDO QUE DESCARGUE LO QUE QUEDO PENDIENTE PARA VER SI LO BAJO DE NUEVO. PORQ CERRANDOLO Y ABRIENDOLO NO ME RESULTA.
CHAO Y ESPERO TU MAIL.
VERO
DIEGO YA LO HICE Y NADA SEGUIA IGUAL. LUEGO JUSTO CUENDO IBA A VOLVER A BAJARLO DE LA PAGINA QUE ME MANDASTE MILAGROSAMENTE ARRANCO DE NUEVO. CREO QUE EL ARES Y TU HICIERON UN PACTO O LE VENDIERON EL ALMA A ALGUIEN. JAJAJA
VERO
Hola
te cuento que iwal sufri con esta weaita del ares.. no se conectab, arreglaba eso y me salia con otro drama y un sin fin de weas que es mejor olvidar....leyendo por aki y por aya, encontre otro gestor de descarga que se llama "FROSTWIRE" y te aseguro que si lo descargas te vas a olvidar del ares, es mucho mas rapido y no tiene problemas de conexion, ademas viene con varios idiomas y entre ellos el español... asi que si lo quieres lo puedes descargar desde la pagina oficial de frostwire... www.frostwire.com

weno ojala que te sirva de arto'poz...

y olvidate de esa caga de ares....
xauxxxxx
bastante bien el FROSTWIRE, es bastante rapido, como alternativa al ares cuando no funciona puede andar, lo sigo probando y gracias por el dato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA MIL GRACIAS POR RECOMENDARME ESTE PROGRAMA, EL ARES LO ADORO PERO ME TIENE LOCA CON LA CUESTION DE LA CONEXION.
VERO
MIL GRACIAS LO TOMARE EN CUENTA...
VERO
la verdad la pagina q me dieron ak funciona ay q instalar y desintalar yo ice eso y ademas con el ccleaner me ayudo descargenlo de este link funciona https://es.ccm.net/descargas/ 58 ares p2p
suerte
hola me encanta descaragar por ares pero ahora no se q paso x q no carga e intentado varias cosas pero no sirve ayudame por favor te lo pido gracias""
descargalo de este link, http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p, previamente desinstala lo que tengas de ares, igual si te falla, desconectalo y volvelo a abrir, fijate y decime
hola... tenia ese problema con ares. deben descargar archivo. data.rar, luego extraes de la carpeta q queda, copias los 4 archivos y pegas en la carpeta data de ares. demora 15 min en conectarse y listo. suerte!! nic
leo_pini16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2008
26 oct 2008 a las 00:18
ayudame como ago de verda mandame esa carpeta necesito ares xfabor gracias
Hola, como puedo obtener los archivos que se copian a la carpeta de ares despues de aberlo descargado pues no se conecta.
muchas grasias ahora si me puedo conectar bajen la carpeta data en la que copian los archivos la pagina es
http://www.4shared.com/get/68307738/9f8042f6/para_que_conecte_ares.html es mu util y la verdad yo me emocione cuando me pude conectar SUERTE.
che muchas gracias por este enlace, funciona muy bien; todos aquellos que tengan problemas con el ares descarguenlo, http://www.4shared.com/get/68307738/9f8042f6/para_que_conecte_ares.html , guarden la carpeta data en la carpeta del ares, nuevamente gracias
chino gay coma mierda malpartio si no me dice no me doy cuenta perra..
gracias por el link de ares, el k descargue si funciona ya estaba asta el gorro por k tb cunando le di formato a mi pc nada mas no jala el ares de new estuve viedo barios post y si la mayoria coincide en k es un error de archivos segun depende de donde lo descargues, baje barios pero nomas ninguno por suerte encontre tu link y este si funciona a la perfeccion, gracias de new
usuario anónimo
6 nov 2008 a las 08:55
tego un problema me pide un nombre y codigo que pongo
hola weno io tbm tuve problemas con el ares pero ia lo solucione alguien q necesite ayuda con el ares agreguenme.. con gusto les ayudare mi msn es xjaimex15@hotmail.com..
Recuerden que si logran hacer funcionar el ares, tienen que compartir la mayor cantidad posible de mp3, fotos,archivos, etc....es la idea de la descarga P2P.... (vos me pasas algo a mi y yo te paso algo a vos).

imaginen si nadie compartiera......he escuchada a mucha gente decir que no compartian porque limitaba su velocidad de descarga, eso es patraña, la velocidad de subida nada tiene que ver con la velocida de descarga....entonces si quieren bajar tiene que compartir recuerdenlo.

el mejor consejo que les puedo dar es que se manejen por torrents....es lo mejor....gracias y espero haberlos ayudado en algo.
QUE TANTO TARDA PARA RESPONDER
llomee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008
21 nov 2008 a las 21:35
ATENCION!! para los que NADA os haya FUNCIONADO y tengais la SP3 de WINDOWS, el problema esta esta actualizacion, ya que el firewall bloquea la mayoria de los programas p2p.

Lo que debeis hacer es lo siguiente:

- Desconectar el firewall de windows (importante: no vale con agregar a ares como excepcion)

- Reiniciar el ordenador

- Al encender el Ares, compartir una serie de archivos (por ejemplo, las canciones que puedas tener), ya que de lo
contrario podria seguir sin conectar. (A mi no me ha pasado, pero lo han mencionado en muchos foros)

- A continuacion el ares se conectara, aunque si teneis cualquier otro antivirus debereis configurar primero el firewall del antivirus de tal modo que Ares figure entre los programas con permiso total (con libre acceso a internet).

- Es aconsejable tener un firewall, por lo que podreis usar cualquier otro antivirus de modo que esteis protegidos
(para tal efecto, yo utilizo el norton y me funciona perfectamente).

NOTA: antes de hacer esto, deberiais probar sustituyendo los supuestos archivos "defectuosos", ya que puesto que yo lo hice, puede que sea necesario hacerlo, ya que los tengo cambiados (aunque a mi tan solo remplazandolos no me funcionaba el Ares, y tuve que hacer lo que indico arriba).

jajaj Espero lo que ha mi me ha servido, os sea util, porque si escribo esto, es porque comprendo vuestra frustracion...!! ;)
fhernando0401 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2011 31
24 nov 2008 a las 16:40
el ares el que me ha funcionado ha sido del windows ue 7 ese ares si esta bien :D
hola soi....

si el ares no te conecta ...dejalo 2 dias instalado y despues lo volves borrar i lo descargas devuleta...

jajja ami me funiono......proba!!!!no te aseguro...pero proba..grax............
COJUDOS DE MIERDA Q NINGUNO SABE
ESE HIJO DE LA PUTA PERRA SONSA PROSTITUTA
DE MIERDA, DIEGOD1OS CHUPA MI VERGA CABRON,
TE VOY A ROMPER EL PITO DE ERMANA Y TU MAMA
ATT. SUS CACHEROS. FIRMA PABLITO.
jajajajajajaj payaso, aprende a putear y a ponerte un nick, me das mucha pena pedazo de tereso, si no te da la pc y la cabeza para aprender a conectarte con otra gente y leer que a otros si le funciono el enlace del ares, es tu problema pero segui puteando pedazo de bobo, sos muy macho puteando por medio de la pc; si estuvieramos frente a frente te cagas todo y tendría que prestarte un pañal de mi hijo, no te doy mas bola gil de cuarta y pido disculpas al resto de la gente pero me sacan los pelotudos como este engendro, borrate bobo y no molestes a los que somos gente, chauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! segui puteando solitooooooo!!!!!! te quedas bien caliente enfermito, PERDÓN AL RESTO DE LA GENTE!!!!!!!
ES MUY BUENO EL LINK PA EL ARES LO INTENTE COMO CON TRES ANTES Y CON ESE RESULTO!! :p

SECO ;)

Toly...