Driver webcam 101 Presario C700 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de julio de 2008
-
 DARCK -
Hola, hace unso dias formatee mi ordenador, de sistema operativo windows vista, el cual no lo puedo instalar, debido a ke no cuento con el driver, si alguien puede ayudarme por favor, me encantaria saber que debo hacer para encontrar el driver...
Consulta también:

2 respuestas

mira para el driver de la cam

mete a la pagina de la compaq o hp

y de ai te bajas el driver, sino es el modelo exacto tambien te poedes bajar un modelo superior o inferior a la

camara, pruebate eso. Suerte.
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008

ese es el problema, en mi administrador de dispositivos solo dice, webcam 101, intente descubrir el nombre por otro metodo coomo con el programa aida32, pero sigue saliendo ese nombre, no scomo splucionar esoo, si alguien lo sabes plz ayudenme gracias.
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.508 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Probastes con el Everest
>
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

HOLA COMO ESTAS....
LA VERDAD ES QUE EN ESTE MOMENTO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI CAM 101 EN MI PRESARIO

QUISIERA SABER COMO LO RESOLVISTE.....POR FAVOR COLABORAME...kmaleon2@hotmail.com
> FRANCISCO OSSA
hola, lo unico que hice par arreglar ese problema fue formatearlo con un cd de windows vista original, ese windows vista ya isntala todos lo componentes de, y asi funciono mi cam, lo probe muchas veces ya, eso es lo unico que debes hacer entonces
Amigo entra en la pagina de CyberLink y bajate el driver YouCam este detecta automaticamente tu camara y podras usarla
HEY..GRACIAS TANTAS VUELTAS DI PARA ENCONTRAR ESE DRIVER Y LA RESPUESTA ESTABA EN CYBERLINK, THANK' YOU!!
haaaa disculpen io tengo el mismo problema y descargae el cyberlink y no pasa nada sige igual me podria algien ayudar please
Elietzer ..... qué modelo en concreto de laptop tienes ?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!