Les digo como desinstalar MSN 9.0

Cerrado
mabel - 2 feb 2009 a las 21:50
 yorda - 30 oct 2009 a las 16:24
Hola,
hola yo fui otra de las que cayo en esa mierda del nuevo msn 9.0 eso no sirve la verdad es que me dio mucha brega para sacarlo de mi compu pero les tengo la solucion vallan a menu inicio luego ejecutar luego pongan esto C:\Archivos de programa\Windows Live\installer y luego al prmer icono que les salga le dan ckicv y listo espero aberlos ayudado bayyyyyyyyy

9 respuestas

Hola te queria agradecer porque busque por todos lugares como arreglarlo gracias de verdad muchas gracias
2
hola yo kisiera saber como puedo desintalar el msn 9 no me gusta y es muy pesado cuando le doi a agregar o kitar programas lo elimino pro keda neutro nc si es q tengo q instalar algun tipo de programa pro necesito saber cual es xfaa
1
mil graciassssss de verdad q me kito ese msn enfadoso bravooo!!! mil gracias por fin instalare el anterior. fue facilisimo graciasssssss!!!!!
1
hola
bueno ya hice lo q me dijistes de meterce al archivo de programa... el instaler y el arrghivo no me dice nada
ne carga
0
dulzeciita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
9 oct 2009 a las 00:03
dime komo lo desinstalaste porfavor.. te dejo mi correo dulzetrikis@hotmail.com
0
Hola, estoy aqui porque ya me di vuelta completa tratando de sacar el msn 9.

la cosa es que empece a desinstalar a la mala borre todos los archivos que encontre de este y despues de bajar la version que queria me salia una ventana que decia:

ya tienes una version mas actualizada del programa desinstalalo antes de continuar, osea todavia me sigue reconociendo que tengo el msn 9.
Y yo ya no se donde buscar.
Tu dato ese de entras a archivos de programa no me sirve porque borre todo.

Osea debo tener archivos sueltos por ahi que activan el msn 9 cuando quiero instalar.
Quiero saber como puedo eliminar compketamente el programa.
existira un desinstalador algn archivo que sirva????
0
hOla..!

aw instale el msn 9
i no me funziiOna!

quandO ezcriibu mi maiiL i mi pasword
zaLe reintentar
le dOii me zaLe otra vez
nO ze xq nO funiiona

lO pruebO a dezinstalar
en iiniiziiO
paneL de qOntrOl
agregar o qiitar prOgramaz
lO buzqO nO me apareze
otrO amiigO iizO lo miizmO
no zaLe nada!
=S

aiiudhEn xfa qiierO desinstalar el 9 i qiierO el 8.5


HELP!



0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchaas gracias de verdad! :D caaii c segunda vez en el msn 9 pensando ue a lo mjor ya estaba mejorado y pues gracias a tu ayuda sali de esaa basuraa! que estés muy bien!(K)
0
C:\Archivos de programa\Windows Live\installer y abran el archivo wlarp.exe, ese les va a dar las opciones para instalar o desinstalar programas de windows live, saludos!
0
hola muchas gracias por ayudarme a desinstalar esta mierdada del nuevo msn, pero ahora que hago para volver al anterior perdonen la ignorancia pero solicito de ayuda porq no lo se muchas gracias bye
0
hola

te qeria dar las gracias de vdd me sirvio mucho

tu consejo

besos qe estes bien


chaO!
0
gracias mabel ya pude abrir mi messenger tu sulocion fue rapida gracias tambien bregue bastante
0