Problema firmware nintendo ds
Cerrado
carl nielsen
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de abril de 2015
-
20 jul 2011 a las 16:46
Rekdal10 - 7 ago 2022 a las 10:50
Rekdal10 - 7 ago 2022 a las 10:50
Ola me llamo carl nielsen y tengo un problema con mi ds.
El caso es que quise actualizar mi ds a la version 1.62b y lo consegui, el problema es que al encenderla si quiero entrar en multimedia
o juego me aparece el siguiente mensaje: make sure download firmware from www.r4i-gold.com.eu otherwise please upgrade hardware!
Como veis tengo una r4i gold 3ds y no me acuerdo cual era la version anterior...el problema es que intento ejecutar el archivo fwup142c.nds pero no me da tiempo porque aparece este mensaje y no me deja hacer nada mas. el firmware lo baje de la pagina oficila y segui todos sus pasos sin fallos, pero tambien lei algo de que non funcionaria si tenias una version especifica antes, a lo mejor es eso....Hai alguna manera de remediar lo que he hecho?
Muchas gracias, no puedo jugar, estoy desesperado.
El caso es que quise actualizar mi ds a la version 1.62b y lo consegui, el problema es que al encenderla si quiero entrar en multimedia
o juego me aparece el siguiente mensaje: make sure download firmware from www.r4i-gold.com.eu otherwise please upgrade hardware!
Como veis tengo una r4i gold 3ds y no me acuerdo cual era la version anterior...el problema es que intento ejecutar el archivo fwup142c.nds pero no me da tiempo porque aparece este mensaje y no me deja hacer nada mas. el firmware lo baje de la pagina oficila y segui todos sus pasos sin fallos, pero tambien lei algo de que non funcionaria si tenias una version especifica antes, a lo mejor es eso....Hai alguna manera de remediar lo que he hecho?
Muchas gracias, no puedo jugar, estoy desesperado.
Consulta también:
- R4imax
- Www.r4i-gold.eu firmware expired - Mejores respuestas
- Www.r4imax.com - Mejores respuestas
- Mario kart ds rom español - Programas - Carreras
- Inazuma eleven 3 ds rom español - Programas - Rol
- Tarjeta r4 nintendo ds no funciona - Foro de videojuegos
- R4igold.cc firmware - Foro DSi
- Descargar firmware r4 revolution for ds español - Foro de videojuegos
3 sep 2011 a las 11:14
14 may 2013 a las 01:26