Problema firmware nintendo ds

Cerrado
carl nielsen Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - 20 jul 2011 a las 16:46
 Rekdal10 - 7 ago 2022 a las 10:50
Ola me llamo carl nielsen y tengo un problema con mi ds.
El caso es que quise actualizar mi ds a la version 1.62b y lo consegui, el problema es que al encenderla si quiero entrar en multimedia
o juego me aparece el siguiente mensaje: make sure download firmware from www.r4i-gold.com.eu otherwise please upgrade hardware!

Como veis tengo una r4i gold 3ds y no me acuerdo cual era la version anterior...el problema es que intento ejecutar el archivo fwup142c.nds pero no me da tiempo porque aparece este mensaje y no me deja hacer nada mas. el firmware lo baje de la pagina oficila y segui todos sus pasos sin fallos, pero tambien lei algo de que non funcionaria si tenias una version especifica antes, a lo mejor es eso....Hai alguna manera de remediar lo que he hecho?

Muchas gracias, no puedo jugar, estoy desesperado.
Consulta también:

1 respuesta

Antes de que hubiese intentado la actualizacion en mi nintendo ds lite me ponia este erroe al encenderla
wrong date or firmaware expired! Please check NDS machine date configuration. If firmware expired please download firmware from www.r4i-gold.eu

no se que hacer....
12
Te dice que ha caducado el juego. Puedes "engañar" a la Nintendo cambiandole la fecha. Vas a configuración y le pones una fecha 1 año anterior, por ejemplo. Verás como ya funciona.
0
gracias ester me has ayudado muchisimo
0