Alguien que sepa del tema(ing. de sist.)

Cerrado
eduardo - 30 ene 2009 a las 20:22
Exterminatus Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 - 12 feb 2009 a las 20:12
Hola,
hola a todos,(no se de pc) en mi pc tenia un windows linux(original) luego ise instalar xp colossus edition 2 (trucho). me dijeron que es pesado.1 sera sierto????? tengo una pc : procesador intel celeron 420 1.60ghz memoria ram 512mb disco rigido de 80gb (la mas economica que pude financiar, todabia sigo pagando ja) 2¿¿¿¿ si ago instalar otro windows (el mas liviano disponible) se ase mas rapida la pc??????? 3es mucha la diferencia??? 4agrego mas ram y listo??????? gracias desde ya.

2 respuestas

Exterminatus Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 87
30 ene 2009 a las 20:37
Windowslinux no existe y algo que no existe no puede ser original.

El Windows Colossus es un windows desatendido, no trucho mas info acá www.windowsce.com.ar
Los requerimientos son estos : Microprocesador de 700 MHz o superior. (Recomendado 1500 MHz)
Memoria 256 MB de RAM o superior (Recomendado 512MB)
3 GB de espacio disponible en el disco duro.
Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad de DVD-ROM
Teclado y mouse

por lo tanto estas adentro de lo pedido

uno más liviano como el Last one puede que te haga la pc un poco mas rapida no mucho pero un poco

Siempre que una pc tenga mas ram será mas eficiente, pero tenes que ver que si las memorias con compatibles.
0
gracias , mejor me quedo con lo que tengo, hasta que aprenda sobre el tema, vos? estudiaste sobre el tema ? o se aprende con el tiempo (con la compu e internet)
0
Exterminatus Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 87
12 feb 2009 a las 20:12
Se aprende con el tiempo, y tambien estuve estudiando del tema.
0