Porque me aparecieron dos cuentas en usuarios

Cerrado
ramirezmiguel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2012 - 9 jul 2011 a las 01:48
ramirezmiguel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2012 - 9 jul 2011 a las 21:41
hola amigos alguien me podría decir por que me aparecieron estas 2 cuentas una se llama Default User y la otra All Users estas 2 cuentas no las habia visto por que esta van ocultas en usuarios y solo tengo 2 la de administrador y la de invitado pero estas dos cuentas no me aparecen aparte tengo varios accesos directos ocultos como imagenes documentos vídeos y en disco local c tengo carpetas ocultas como $Recicle.Bin / Archivos de programa/ Boot / program data/ recovery / y / system volumen information por uqe estas estas carpetas ocultas serán virus si es así como lo puedo eliminar gracias amigos de kioskea espero me ayuden gracias de nuevo amigos de kioskea
MR12

2 respuestas

ramirezmiguel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2012
9 jul 2011 a las 21:40
HOLA, ESAS CARPETAS PODRIN SER DEL SISTEMA
y estan ocultas para que no las borres por equivocacion, por ejemplo
$Recicle.Bin es para la papelera de reciclaje
Archivos de programa como su mismo nombre lo dice programas instalados
system volumen information para los puntos de restauracion en caso de alguna emergencia como fallos.
recovery debe ser de algun programa de copias de seguridad
0
ramirezmiguel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2012
9 jul 2011 a las 21:41
inicia tu pc a prueva de fallos con F8
despues pasale el SUPERANTISPYWARE (lo buscas en google)
tambien pasale Malwarebytes' Anti-Malware (tambien lo buscas en gogle)
cuando terminen de escanear los antivirus le pasas "ccleaner" tambien lo descargas

y listo tu pc queda como nueva limpia y sin virus
0